Muy pronto llegaba este partidazo para ambos equipos. La competición apenas comenzada, y los equipos cogiendo aún las ideas de los entrenadores. A pesar de todo no se cumplió aquello que dicen los taurinos de «Tarde de espectación, tarde de decepción».

01

El partido cumplió con creces la vitola de «Partidazo» hasta el úlitmo minuto. Para el inicio los nuestros salieron con: Bruno, Alvaro, Negro, Castillo y Alvarito en linea defensiva, en el medio campo Goloso, Dani Albacete, Montellano y Cordoba. Arriba buscando los goles Cristian y Ruano.

04

La primera parte fue de dominio alterno, con ambos equipos respetandose mutuamente. El Poli muy serio en defensa y sin apenas conceder oportunidades al rival. Rival que contaba en sus filas con dos ex rojiblancos como son Ruzzo y Jose Domingo. Los primeros 45 minutos terminaron con el 0-0 inicial.

12

La segunda parte comenzó con el Poli buscando el gol, pese a que la ocasion más clara fue para el equipo local. en el minuto 61 gran jugada entre Dani Albacete y Cristian que culmina Ruano haciendo el 0-1. Delirio en las gradas de los cerca de 100 seguidores rojiblancos que fueron a Huercal a apoyar al equipo.Parecía que con el 0-1 estaba todo dicho, incluso Cristian pudo sentenciar. Pero fue en el minuto 82 cuando los locales igualaron el partido.

13

Gran imagen mostrada por nuestro equipo, y un punto que hay que hacer bueno el Domingo frente al AD Parador. Recordad que el horario cambia para esta jornada. El partido será a las 18:00 horas del Domingo 20 en el Estadio de la Juventud.

Musho Poli!

25 mayo, 2019

Los comentarios están cerrados.