Nuestros chicos se presentaban en el Vivar Tellez tras 5 jornadas consecutivas ganando, con la idea de seguir la racha, o al menos sacar un resultado positivo. La misión se presentaba complicada, ya que el Velez CF, pese a su puesto en la clasificación, aspira a los puestos de arriba.

Yasser controla un balón en el centro del campo

Los locales en casa tan solo habían cedido una derrota y cuatro empates, y se encontraban necesitados de sumar de 3 en tres. El partido comenzó con unos primeros 20 minutos de dominio alterno, sin apenas ocasiones claras por ambos equipos. 

Mati asumió la labor de mediocentro tras la lesión de Yasser a los 30 minutos de juego

Las llegadas al área de ambos equipos, la solventaban los defensas o porteros con relativa facilidad. Ya en los últimos minutos los locales buscaban el área de Bruno, pero el centro del campo rojiblanco con Dani Garzón, Jaime y Yasser primero ( se retiró lesionado), y Mati después, apenas concedían opciones.

Encomiable trabajo de Dani Garzón en el centro del campo

La segunda parte fue otro cantar, ya que los locales empujaron mucho más, y el POLI se tuvo que poner el mono de trabajo para defender su parcela. La defensa de cinco (Pinteño, Josema, Alberto Segura, Suanes y Rodri) estuvo perfecta, salvo en un par de intervenciones milagrosas de Bruno, que finalmente valieron para llevarnos un valiosisimo punto.

 Luis Suanes estuvo perfecto en la zona izquierda de la zaga

Si bien en el minuto 93, una contra llevada por Ruzzo y Oscar Vega, estuvo a punto de acabar con gol en propia puerta, y haber significado 3 puntos de oro. No obstante, seguimos sumando y buscando el objetivo de la permanencia, que está un poquito más cerca

Rueda de Prensa de Jorge Garcés

Ficha técnica del encuentro:

Vélez CF: Javi Cuenca, Damián (Luija, m. 73), Luis Fraiz, Goffin, Rafa Navarro, Arturo, Vergara (Ebwelle, m. 65), Nacho, Facu (Diego Assandri, m. 53), Dani González y Joselinho.

Poli Almería: Bruno, Pinteño, Rodri, Josema, Luis Suanes, Mati, Yasser (Alberto Segura, m. 32), Dani (Ruzzo, m. 46), Adri Miranda (José Enrique, m. 80), Jaime y Óscar Vega.

Árbitro: Bewernick Galayo. Mostró cartulinas amarillas a los locales Vergara y Luis Fraiz, así como a los visitantes Dani y Bruno.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo novena jornada del Grupo IX de Tercera División disputado en el Vivar Téllez de Vélez Málaga ante unos doscientos espectadores aproximadamente.

Los comentarios están cerrados.