Tras casi un mes de parón, volvía la competición al Grupo 1 de la Regional Preferente, había muchas ganas de Poli entre los aficionados.

Nos visitaba el Adra Milenaria, un equipo de los fuertes y practicamente igualado a puntos con el Poli en la clasificación. La mañana se presentaba fria, pero poco a poco el sol apareció y propició una muy buena entrada en el Estadio de La Juventud (unos 250 espectadores). Presencia en las gradas del equipo Prebenjamin del Poli, el Atletico Almeriense, que fue presentado en el descanso. Los niños se lo pasaron en grande y no dejaron de animar al equipo, a ver si aprendemos de ellos.

El Poli presentó el siguiente once: Manu,Carlos,Liyos,Rafa,David Sanchez,Reyes, Miguel, Dani Albacete,Rojas,Alberto y Diaz. En el banquillo junto al mister Jorge Garces: Cespedes,Antonio,Castillo,Selu y Sergio

Por parte del Adra Milenaria jugaron: Manolo,Dani,Andres,Fran, Wagner,Gerardo,Luismi,Manolo,Luis,Chiki y Chemi
En el banquillo: Melli,Juanjo(PS),Guille,Fran Salinas y Agus

El partido comenzó con dominio titubeante para el equipo visitante, aunque sin concretar jugadas de peligro. Mientras que el Poli parecía seguir de vacaciones. Y que mejor para un equipo espabile, que recibir un gol en contra..
Pues así fue,en el minuto 19 falta botada desde la derecha de la meta de Manu, y Wagner remata de cabeza solo en el segundo palo. De nuevo tocaba remontada, y como bien se comentaba en la grada, “no hemos remontado esta temporada ningun partido”.

Pero la historia iba a cambiar, en el minuto 21, gran jugada entre Diaz, Rojas y Pelucas, el cual asiste a Carlos que iguala el partido, y daba esperanzas de llevarse los 3 puntos.
Apenas sin tiempo para reponerse de la gran jugada del empate, Dani Albacete agarra un balón en el centro del campo y sin pensarselo dos veces lanza una espectacular volea que se estrella en el larguero, el rechaze lo cabecea Rojas a la red (2-1). Delirio en las gradas, y a partir de aquí el mejor fútbol que le hemos visto al Poli en esta temporada en casa. Antes del descanso, el Adra tuvo la ocasión de igualar, pero Manu por dos veces y el palo dejaron el 2-1 en el descanso.

La segunda parte se inició con el Poli dueño del esferico, y tratando de sentenciar el partido. Corría el minuto 14 cuando se produce una dura entrada en el medio campo a favor del Poli. Sin apenas pensarselo, y ante el asombro generalizado, el capi David Sanchez lanza un zapatazo desde 40 metros que entra por la mismisima escuadra visitante. GOLAZO! Delirio en las gradas y casi manteo del capitán por parte de sus compañeros. La guinda para el partidazo que estaba realizando el central rojiblanco.

A partir de aquí el Poli trató de amarrar bien el partido, y el Adra achuchó un poquito más, pero sin crear peligro real. Y fue entonces cuando llego el carrusel de tarjetas, dos expulsiones para el Poli (Liyos y Cespedes) y otra para el equipo visitante. El arbitro se complicó el solito un partido donde apenas hubo entradas fuertes, lo que tampoco explica los 15 minutos de añadido. Pero eso es otra historia…

Agradecer a los aficionados su afluencia al estadio, y animarles a que sigan asi. El equipo necesita el apoyo ahora más que nunca.

17 noviembre, 2018

Una respuesta a “Jornada 19: Poli Almería 3-1 Adra Milenaria”

  1. joaquin garcia dice:

    Muy buen partido,muy buena asistencia de publico y muy buena actitud por parte tanto de equipo y de los seguidores de nuestro equipo.
    Y no lo olvides hazte socio compromisario,apoya este sentimiento.
    Mucho poli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.