Ultima jornada de la primera vuelta, y resultados matinales que nos dejaban a tiro la segunda plaza en caso de conseguir la victoria. Reaparecía Cristian tras haberse perdido dos partidos, y que bien le sentó al Poli la vuelta de su goleador. Pintaba partido interesante, y así fué…

be1

En el minuto 2 de juego, una gran jugada de Ruano por la izquierda deja el balón a Cristian para hacer el 0-1 y poner el segundo puesto de la tabla a tiro, pero quedaba mucho partido. La primera parte fué muy intensa con el POLI llevando el peso del partido, pero en el 41 un penalty en contra llevo el 1-1 en el marcador. Mal momento para recibir un gol, tan cerca del descanso.


be5

Pero en el 44, Cristian recibe un balón en la frontal del área, y hace un golazo tras jugada personal. Gol psicológico. Descanso.

Tras el descanso cambios en el centro del campo rojiblanco, Goloso y Rueda entran por Cordoba y Dani. Más musculo para contener los balones aereos locales. En el 60 Dominguez vería la segunda amarilla, y el POLI se queda en inferioridad numerica, tocaba ponerse el mono de trabajo.

be4

De aquí al final, muchos nervios y el POLI defendiéndose como gato panza arriba. Gran partido de nuevo de los chavales dándolo todo hasta el final. Acaba la primera vuelta con el equipo en segunda posición a un punto del lider.

Próxima parada Los Gallardos el Domingo a las 11:30 h. Os esperamos!

Agradecer a los aficionados que se desplazaron hasta Nijar para animar al equipo.

Musho POLI!

22 septiembre, 2019

 

Los comentarios están cerrados.