Llegó la 15ª jornada consecutiva sin conocer la derrota en una fría y nublada mañana en Roquetas. Pese a la diferencia en el marcador, los locales pusieron difícil el poder sumar los 3 puntos. En la grada se respiraba buen ambiente, y nuevamente los rojiblancos movilizaron a un buen numero de seguidores, que no dejaron de animar a su equipo y que llevaron el volandas al equipo a conseguir los 3 puntos.

Los primeros minutos fueron de tanteo, pero Ruben por banda derecha era un autentica pesadilla para los defensas. En el minuto 17 un corner botado por el 7 rojiblanco lo resuelve Ruzzo tras recoger el balón, y regatear al portero, 0-1 y partido muy encarrilado.

Tras el gol los roqueteros adelantaron lineas, pero el centro del campo era territorio de Narci y Beltran, muy bien sencundado en banda por Ruben y Jose. En el minuto 38 el arbitro expulsó a Gómez por parte local, tras una fea entrada a Narci. A partir de ahí el dominio visitante fue más claro.

En el 45 una buena jugada de Ruben, deja un pase en bandeja a Beltran que bate por bajo al guardamenta local, haciendo el 0-2 antes del descanso.

La segunda parte apenas tuvo historia, los locales con uno menos batallaron y empujaron sobre el area de Manu, pero sin apenas ocasiones claras. Por contra el POLI se dedicó a dominar el centro del campo, y lanzar contraataques, creando ocasiones de gol para Adri, Narci o Sola. Pero fue Albacete, que se sumó al ataque en una contra llevada por Ruben, el que haría el 0-3 justo antes del pitido final.

Otros 3 puntos que nos mantienen en la zona de ascenso, y que nos acerca más al objetivo marcado. A partir de ahí empezaremos a soñar con la posibilidad de lograr un ascenso histórico.

Musho POLI!

18 agosto, 2018

Los comentarios están cerrados.