Mañana soleada y fresca para recibir al Cuevas CF en el estreno de 2016 en el Emilio Campra. Tras la fantástica victoria del pasado domingo en Mojacar, habia que recuperar sensaciones en casa. El Cuevas pese a estar en la zona baja, se presentaba como un rival difícil si no se conseguía encauzar el partido en los primeros 45 minutos.

CU5

En el 11 inicial del Poli destacaba la presencia de Manolo Dominguez, tras su debut en la jornada pasada. Y consiguió un debut soñado, puesto que a los pocos minutos de comenzar el partido recibió un esplendido pase de Pepiche para abrir el marcardor de preciosa volea.

CU10

La lata se abrió pronto, y el POLI con un juego de tiralíneas dominaba el partido. En el 17 un claro penalty cometido sobre Ruano, lo transforma Montellano haciendo el 2-0. El partido se ponía de cara para los locales. El POLI seguí dominando claramente, pero tras un claro penalty no señalado sobre Pepiche, la contra visitante acabó con penalty a favor de los de Cuevas. Penalty que casi detiene Nanote, titular hoy.

CU17

El 2-1 trajo un poco de intranquilidad en las gradas, pero el POLI seguía siendo el claro dominador del partido, y las entradas por banda de Ruano y Pepiche hacían estragos en la defensa visitante. En el 31 Maestre transforma un penalty por claro derribo a Pepiche dentro del área, 3-1 y de nuevo tranquilidad.

CU19

En el 44, una jugada personal por banda derecha de Ruano la finaliza el mismo haciendo el 4-1. Marcador con el que se llegaría al descanso. Antes de reanudarse el partido, en el descanso se hizo entrega a Manuel Castillo una camiseta y placa conmemorativa por haber alcanzado los 100 partidos de rojiblanco, algo que pocos jugadores han conseguido en la historia de este club. Jose Maria Torres (Delegado) y Joaquin García (Vicepresidente) hicieron entrega de los trofeos.

CU30

La segunda parte siguió la tónica de la primera. Dominio abrumador del POLI y juego preciso. Así, en el minuto 51 un maravillo pase de Montellano lo convierte Matilla en el 5-1 batiendo por bajo al portero visitante. Seguía el festival del POLI y en el minuto 65 Cordoba resolvía una jugada dentro del área haciendo el 6-1.

CU34

En el minuto 70 un corner botado por Montellano lo remata espectacularmente de cabeza Ruano haciendo el 7-1. Goles de todos los colores para el disfrute de la afición rojiblanca.
Si apenas tiempo para reaccionar, centro desde la banda derecha de Alvarito que remata de cabeza a las mallas Manolillo Duarte. Duarte también cerraría el marcador con un golazo en el minuto 88.

CU46

Victoria con goleada, y buen juego que nos sigue manteniendo en los puestos de cabeza y mantener la ilusión en busca del objetivo marcado.

Ahora tocan dos jornadas jugando fuera de casa, con rivales que en su campo son muy difíciles. Para empezar el Domingo 25 a las 16:00h partido frente al Bellavista At.

Musho POLI!

16 octubre, 2019

 

 

 

Los comentarios están cerrados.