Volvía la competición tras el parón Navideño. Ya teníamos ganas de volver a ver a nuestro equipo en los terrenos de juego, y la verdad es que la vuelta no pudo ser más emocionante.Visitábamos el difícil campo del Mojacar, que llevaba 7 victorias consecutivas y una trayectoria ascendente de juego.

moj2
Durante los primeros 15 minutos de partido el Poli aguantó el tipo, e incluso dispuso de alguna ocasión para hacer gol, pero los locales se volcaron en ataque y puso a prueba la solida defensa de 5 que planteó Jorge Garcés para este partido. Los locales creaban mucho peligro a balón parado e incluso le anularon un gol por fuera de juego. Con el marcador empatado se llegó al termino de la primera parte.

moj1

La segunda empezó con un tono parecido al de los minutos finales de la primera, pero el equipo local empezaba a notar el bajón físico del sobre esfuerzo de los primeros 45 minutos. El partido iba a dar un cambio radical con la entrada en el terreno de juego del nuevo fichaje rojiblanco: Manolo Dominguez, y el cambio en el sistema de juego a un 4-1-4-1 con Pepiche en banda izquierda, pisando el area rival.

moj3

Y así en el minuto 64 una preciosa combinación entre Dominguez y Maestre, termina con un pase al hueco que Pepiche, tras precioso quiebro al lateral, envía cruzado a las mallas. Delirio del banquillo y de los seguidores del Poli que se dieron cita en el municipal mojaqueño.

moj14

De aquí al final, el POLI se sacudió el dominio y pudo matar el partido, pero los locales seguín achuchando buscando el gol. En el minuto 85 llegaría la jugada clave del partido: penalty a favor del Mojacar por manos de Miguel. El penalty lo detiene Bruno con una buenisima estirada, de nuevo el delirio, no se podían escapar los 3 puntos.

moj23

Ya en el descuento el Mojacar pudo empatar pero el disparo de su delantero centro salió alto. 3 puntos importantes y muy trabajados por todo el equipo, y un 10 al mister que supo leer el partido y plantearlo. Con esta victoria nos colocamos a 1 punto del lider.

Próximo partido el Domingo 17 a las 12:00h en el Estadio de la Juventud frente al Cuevas CF.

Musho POLI!

15 diciembre, 2019

Los comentarios están cerrados.