La vuelta de las vacaciones siempre es más dura si te incorporas un Lunes, toda la semana por delante, y el cuerpo aún por aclimatarse. Mejor incorporarte un viernes para ir aclimatandote. Pues eso es lo que le pasó ayer al POLI, volvimos de vacaciones un Lunes, ese Lunes se llamaba Berja CF y es uno de los favoritos al ascenso.

b1

El equipo durante casi toda la primera parte estaba pensando aún en los turrones y mantecados, mientras que el Berja CF estaba metido en el partido desde el minuto 1. Fruto de esta falta de concentración de los nuestros, llego el gol local. Una vez más un fallo en la zaga propició que subiera el 1-0 al luminoso. O cambiaba la cosa, o lo ibamos a pasar francamente mal.

b5

El POLI despertó al final de la primera parte, tras varias jugadas de peligro por parte del Berja, aunque en ninguna tuvo que intervenir Manu. Lo mejor era el resultado al final de los primeros 45 minutos, el 1-0 era solucionable en la segunda parte, pero habia que reaccionar.

b7
El primero en reaccionar fue el mister Jorge Garcés, que del 5-3-2 inicial, paso a un 4-4-2 ya que el centro del campo lo habiamos perdido practicamente desde el incio del partido. De esta forma, y con Dani Albacete tomando la manija el equipo se vino arriba y empezó a generar peligro, pero faltaba el gol.

b3

El bajón fisico de los locales se hizo notar. La entrada de Jose y Cordoba revolucionó los 15 minutos finales. En el 80, una gran jugada por banda de Felipe culmina con un centro que remata en propia meta el central aurinegro. Quedaban 10 minutos y la remontada era posible. En el 85 una falta magistralmente lanzada por Dani Albacete es detenida con una preciosa estirada por el guardamente local. Pudo ser el 1-2.

b10

En el tiempo de descuento se produjo el debut del delantero canterano Javi Morales, que la tarde anterior hizo un hat trick con el juvenil. El partido termino con otra ocasión para el POLI. Una jugada de Cordoba por banda izquierda termino con un pase de la muerte que ni Javi Morales, ni Jose acertaron a rematar.

b8

Un punto que sabe a gloria, y que hay que hacer bueno en los próximos partidos.
Musho Poli!

Puedes votar por el Jugador del Partido en este enlace: http://www.polialmeria.es/mvpjornada/

Como siempre os dejamos con la Personal Opinion de Alfredo

MI PARTICULAR OPINIÓN

Buen resultado el obtenido hoy en Berja. este empate a uno nos da alas si los tres próximos partidos conseguimos vencerlos. en cuanto al partido que es de lo que se trata os diré que bajo mi criterio ha dado lugar a una desastrosa primera parte. estuvimos todo el rato a merced del Berja y sólo cuando marcó su gol empezamos a despertar dando un poco de peligro.

La segunda parte fue algo distinta. sin llegar a hacer un gran partido a partir de los diez minutos que nos preocuparon tomó la batuta Dani Albacete y el equipo empezó a funcionar un poco Dani intentaba corregir los errores que se habían producido en la primera parte y empezó a dar juego al resto de la media y la delantera sobretodo a Felipe y a Ruzzo.

El gol llegó como consecuencia de una gran jugada de Felipe por la banda izquierda qué centro a media altura y que el defensa número 4 del Berja propia puerta metió el gol de subida de cabeza y ala escuadra. a partir de ahí se jugó con más cabeza se defendió el resultado y se intento en los pocos minutos que quedaban obtener la victoria ante un equipo que ya estaba cansado y derrotado. yo ya estoy harto de decir cosas de los árbitros y de sus líneas, parece quiero dar a entender que los árbitros nos persigue creo que no es así si no que no están a la altura de las circustancias ninguno de los tres componentes del equipo arbitral.

Se hartó de pitar nos faltas y sacarnos tarjetas mientras a ellos que no se quedaron con tu continuas agresiones vieron muy pocas. No nos pitaron un claro penalti molieron a palos a Ruzzo ya está el pobre Córdoba recibió un codazo al que el árbitro no dio ninguna importancia. Los cambios poniendo savia fresca cuando los contrarios daba muestras de cansancio también ayudaron a ese dominio continuo del final del partido se fueron Dani, Sergio, Melli y Ruzzo y en su lugar entraron José, Mikel, Cordoba y debutó el chavalín del juvenil de 16 años Javi Morales.

Bien y eso es todo por hoy os digo como siempre que es mi opinión que así lo he visto y así os lo he contado Alfredo
José Álvarez Martínez 11-01-2015

13 diciembre, 2018

Los comentarios están cerrados.