Como bien sabéis hoy la solidaridad era la protagonista, la gente respondió de manera espectacular. Gracias a todos, de corazón por aportar un poquito que para los mas desfavorecidos es mucho. Esperamos que lo de hoy, no sea solo flor de un día, y que sirva para ayudar a quienes lo necesitan día a día. Gracias a Cruz Roja por el apoyo que nos ha dado, su labor es impagable.

15

 

5

11

13

8

Y como no, darle las gracias a Jose Carlos Sánchez Berenguel (Presidente de Cruz Roja Almería) por su cariño y atención hacia el club. Sin olvidarnos de los voluntarios que con una sonrisa hacen un trabajo excepcional. 

16

Joaquin García, Vicepresidente del club, hizo entrega de un décimo de lotería del Poli, así como de una camiseta firmada por toda la plantilla a Jose Carlos Sanchez, Presidente de Cruz Roja Almería.

En el descanso se presentó a nuestro futuro, nuestra cantera, nuestro juvenil, fruto de la colaboración con el Club Natación Almería. Sus caras de alegría cuando saltaban al campo tras oír sus nombres por la megafonía no tiene precio, grandes chavales.

w15
Los chicos del juvenil también fueron protagonistas hoy. Fueron solidarios y también fueron solidarios. Son el futuro de este club. 
#MushoPoli #ClubNatacion

7

Desde el Club queremos agradecer de corazón  a los medios de comunicación que se han desplazado a cubrir el evento (Diario de Almería, La Voz de Almeria, Cadena Ser e Interalmeria entre otros). Ademas de juguetes y alimentos, en taquilla se han recaudado 215€ que ha sido donados a Cruz Roja
GRACIAS!! #DONARLOCAMBIATODO

La Crónica de Alfredo

Hoy escribo sin ganas la crítica del partido. Sólo os diré que lo mejor de dicho partido ha sido la colaboración con la Cruz Roja y la presentación del equipo juvenil del Polideportivo Almería- Club Natación Almería.

El partido fue malísimo cada cual hizo el partido por su cuenta. No hubo equipo ni juego en conjunto y cuando me cuentan la forma en que jugó nuestro equipo en Vera ( no pude ir por estar enfermo) no puedo comprender lo que hoy he visto.

w3

Empezamos la segunda parte perdiendo en pocos momentos por 0 a 2 resultado más debido a nuestros errores que a los méritos del contrario. Tan solo cuando faltaban diez minutos despertó algo el equipo empezando a jugar a la desesperada para conseguir algo positivo. Se consiguió el primer gol por obra de José y se empezó a tomar por asalto el área contraria.

w4

El árbitro prolongó cerca de los 7 minutos el partido por las paradas continuas que allí se produjeron hasta el punto de qué julio consiguió el empate a 2 y el árbitro no dejó ya ni sacar de centro. Esto molestó y de qué forma al Cabo de Gata. Cosa que hasta cierto punto puedo comprender. Se embarulho la retirada de los jugadores a los vestuarios pero no se llegó a males mayores.

w9

El arbitraje como de costumbre fue malo pero fue malo para ambos equipos. Consintió lo que no debía consentir, unas veces correctamente y otras veces no lo que podía haberse evitado. Si olvidó que llevaba tarjetas en los bolsillos y si soy honrado debo decir que para ambos equipos. Pero en fin dentro de lo malo se consiguió un empate a 2 cuando realmente creo que no hicimos méritos ni para el empate.

w8

Es difícil destacar a alguien en este partido, pero dentro de lo malo siempre hay alguien que merece una distinción en este caso y ese hombre es David. También intentaron enderezarse un poco Sergio y Maikel durante el rato que jugaron. Felipe y Ruzzo intentaron algo pero siempre por su cuenta.

w12

En la segunda parte salieron Pepe Domingo, José, Carlos y Dani. Tampoco tuvieron suerte por más que lo intentaron. Llegamos a jugar sólo con dos defensas y todos los demás al ataque.

w11

En fin un pequeño desastre y damos gracias al cielo que podemos llevarnos un punto.

Es posible que muchos no esteis de acuerdo con lo que cuento pero os digo lo de siempre yo así lo he visto y así lo cuento.

Sólo falta que os desee a todos unas felices fiestas navideñas.

Alfredo José Álvarez Martínez
20-12-2014

Ya puedes votar por el jugador del partido aquí: http://www.polialmeria.es/mvpjornada/

13 diciembre, 2018

Los comentarios están cerrados.