Y llegó la 13ª jornada consecutiva sin perder, pero para nada fue fácil sacar los 3 puntos. El partido coincidía con uno de los eventos más importantes en nuestro calendario anual: el Partido Solidario, a punto estuvimos de ser solidarios también con el equipo visitante.

La primera parte, aunque hubo fases de dominio igualado, se decantó más para el equipo visitante que tuvo un par de ocasiones para haberse adelantado en el marcador, mostrándose como un equipo serio y que para nada hacía honor a la posición que ocupan en la parte baja de la tabla.

El POLI estaba demasiado espeso, y se contagiaba del ritmo impuesto por los visitantes. Esta claro que cada vez va a ser más difícil el jugar contra cualquier rival. La segunda parte terminaría con 0-0 en el marcador y la sensación de que iba a costar abrir la lata.

La segunda parte cambió más el color dominante, y los rojiblancos se echaron el partido a cuestas. Nada más comenzar la segunda parte un centro de Córdoba desde la derecha lo remata Adri al larguero, esto era otra cosa.

El triple cambio en el minuto 54 fue clave: Ruzzo, Ruben y Moru entraban para darle velocidad y frescura al equipo. Y así en el minuto 68, una gran jugada por banda que Ruzzo,  culmina con un centro al área para que Adri remate fuera del alcance del guardameta local.

Los visitantes se quedarían con un jugador menos, lo que hizo que el POLI estirase más el partido y buscara el gol de la tranquilidad. Llegaría en el 86 tras una gran jugada de Montellano que dio el pase de la muerte para que Ruben hiciera el 2-0 definitivo.

Partido muy complicado, y que nos hace ver que no hay rival pequeño. Seguimos mirando al objetivo de la salvación, que cada vez esta más cerca, pero tras los resultados de la jornada nos aupamos a la 2ª posición que da ascenso directo a 3ª.

Musho POLI!

23 octubre, 2018

 

Los comentarios están cerrados.