Llegaba una de las fechas señaladas en rojo en el calendario de nuestro Club: El partido solidario. En esta ocasión se hacía en beneficio de Caritas Almería. La respuesta de la afición fue muy buena,y todo el que se acercó al Estadio de la Juventud lo hacia con bolsas de alimentos  para las familias más necesitadas.

marmol2

El equipo rojiblanco jugó su segundo partido con la elástica de la Cruz de San Jorge, y ofreció al público el Trofeo concedido por la Federación Andaluza el jueves pasado en la Gala de su Centenario.

marmol4

En cuanto a lo meramente deportivo el POLI buscaba los 3 puntos para mantener la lucha por las posiciones de arriba, pero el rival que nos visitaba no lo puso nada fácil, y aunque el partido fue más de color rojiblanco, el marcador no se movio en todo el encuentro.

marmol5

La primera parte fue prácticamente en su totalidad de color visitante, aunque sin ninguna ocasión clara. El POLI tuvo alguna contra en la que pudo hacer moverse el marcador, pero no hubo manera. Los marmolistas estaban muy bien plantados en el terreno de juego, y su portero jugaba como un libero más, haciendo inútil las incursiones de Pepiche y Montellano por las bandas. Con empate a cero se llegó al descanso, todo por decidir.

marmol12

La segunda parte fue un monólogo del POLI, que se volcó sobre la portería visitante buscando los 3 puntos. Pepiche y Maestre dirigían los ataques por banda izquierda, y Montellano y Alvarito por izquierda fueron los más incisivos. Pero la pelotita no quería entrar.

marmol31

Montellano, Cristian, Maestre y Duarte tuvieron en sus botas el abrir la lata, pero no hubo suerte. Finalmente 1 punto que sabe a poco por los meritos realizados, pero que hay que dar por buenos ya que el rival plantó cara y mereció el punto cosechado.

marmol29

La 2ª Andaluza se va de vacaciones navideñas hasta el próximo 10 de Enero, jornada en la que nos enfrentaremos al CD Mojarcar. Equipo en alza que en las ultimas jornadas ha llegado al grupo de cabeza, y que no nos lo pondrá nada fácil.

Feliz Navidad y Musho POLI!

19 agosto, 2019

 

Los comentarios están cerrados.