Tercera derrota consecutiva, pero nos sigue quedando el regusto de que el equipo juega bien, no da el partido por perdido, no baja los brazos, pero las circunstancias que rodean a un partido al final influyen y el resultado no es el que deseamos.

web4

El partido comenzó muy bien para los nuestros cuando a los 9 minutos Josema remataba a las mallas un corner botado por Montellano. Aunque la alegría iba a durar poco puesto que a los 12 minutos un balon perdido en medio campo propicia el contraataque visitante para hacer el 1-1.

web3

El POLI seguía con su buen juego, y asi en el minuto 14 un penalty señalado en el area jienense lo transforma Carlos Montellano para hacer el 2-1. La grada disfrutaba, y animaba a los suyos con pasión. Un diez para ellos. Pero de nuevo la alegría duró poco. Un dudoso corner propicia el empate para los visitantes ante la desesperación rojiblanca.

web2

En los últimos minutos de la primera parte pasó de todo: gol anulado a Goloso por fuera de juego, el 2-3 para los visitantes y un libre indirecto dentro del area visitante que Ruben no anotó por poco. 2-3 y mucho por jugar.

web5

La segunda parte fue totalmente rojiblanca, Montellano, Albacete. Dominguez y Ruben llevaban peligro constante buscando el empate. Empate que tuvo Montellano pero un defensa sacó bajo palos. Y como no podía ser de otra manera, en la única llegada de los visitantes llegó el 2-4 que sentenciaba el partido.

El POLI siguió buscando el gol, de nuevo un defensa sacaba un balón de Montellano bajo palos, y el portero visitante desbarató una ocasión de Ruben y dos de Albacete. En el minuto 80 debutó con el primer equipo el delantero del juvenil Rafa Nache, apenas tuvo tiempo pero lucho y estuvo a la altura. Enhorabuena!

web1

Musho POLI!

31 marzo, 2020

Los comentarios están cerrados.