Cuarto partido de nuestro particular Tourmalet  hasta llegar al descanso navideño, y aun no se había conseguido la victoria. 2 empates y una derrota, lo que hacía importantisimo el sacar los 3 puntos en casa frente al Comarca de Nijar, que estaba con los mismos puntos y que tras un comienzo de liga titubeante se ha colocado en el numeroso pelotón que persigue el ascenso.

3

El partido se inció con un emotivo minuto de silencio en memoria de Francisco Martinez Collado, socio nº1 del Poli Almería, que falleció durante esta semana. Tras el pitido inicial, mucho respeto por ambos equipos y mas empuje de los visitantes que contrarrestaba un buen posicionado POLI.

2

Los visitantes apenas inquietaron la meta defendida por Montoya, tan solo una jugada por banda izquierda que culmina con un choque dentro del área entre Montoya y el numero 11 del Comarca. El arbitro indica pena máxima, pero el linier avisa al colegiado. Finalmente el penalty no es señalado.

7

Esa fue la única jugada de peligro del Comarca, a partir de ahí el POLI se echó el peso del partido a sus espaldas, y comandado por “Los Dani” en el medio campo los rojiblancos buscaron la victoria.Una jugada de Dani Albacete en el minuto 37 por banda izquierda, acaba en un centro medido que remata espectacularmente Julio a las mallas…El arquero está en estado de gracia. 0-1 y descanso.

8

Durante el descanso se hizo entrega de los Trofeos al Mejor Jugador de Octubre y Noviembre patrocinados por Pimienta Rosa. El ganador de Octubre fue Julio, haciendo entrega del trofeo Elsa. En Noviembre ha sido elegido como el mejor Matilla, trofeo que le fue entregado por Angel. Recordamos que estos premios se otorgan mediante votación en nuestra web. Enhorabuena a ambos!

10

La segunda parte comenzó como acabó la primera, con dominio del POLI y alguna contra de los visitantes pero sin peligro para Montoya. Aún así el nerviosismo en la grada era palpable puesto que el gol visitante echaría abajo todo el trabajo. Así, en el minuto 57, Dani Albacete puso la grada boca abajo con un magistral lanzamiento de falta que hacía el 2-0.

16

De ahí al final ocasiones para el POLI de haber ampliado el marcador, pero el luminoso ya no se movería. 3 importantisimos puntos para seguir soñando.

El próximo Domingo a las 17:00 h toca el CD Vera, otro dificil rival. Nos espera otro partidazo.

Podéis votar por el Mejor Jugador del Partido en este enlace: https://humantide.com/calls/1655/share/

Musho POLI!

13 diciembre, 2018

  

Los comentarios están cerrados.