La primera parte no tuvo un dominador claro, los locales controlaban con más acierto el centro del campo, pero los nuestros, muy bien colocados, apenas fueron inquietados por la delantera abderitana. La nota negativa de esta primera parte fueron las lesiones de Juanma y Cristian, que recayeron de antiguas lesiones. La primera parte terminaría con el 0-0 inicial.

ad10a

La segunda estuvo más disputada, y emocionante, ya que ambos equipos buscaban los 3 puntos. Los locales a balón parado creaban peligro, mientras que el POLI se acercaba peligrosamente mediante Ruben y Montellano, pero sin suerte. El arbitro anularía dos goles, uno por bando antes de que en el minuto 72 los locales se adelantaran en el marcador

ad28a

A partir del gol local, se jugo poco, demasiadas interrupciones y poco juego. Montellano y Goloso tuvieron el empate pero el meta local desbarató ambas. Con el tiempo ya cumplido, el arbitro anula a instancias de su juez de linea, un gol del POLI que ya se celebraba en la grada por los seguidores rojiblancos.

ad8a

Partido vital para nuestras aspiraciones en la Liga, y no pudo ser. El equipo plantó cara y estuvo muy serio atrás, pero de nuevo fallos puntuales y elementos externos nos privaron, al menos, de traernos un punto para casa. Pero no valen las excusas, el partido ya terminó y hay que pensar en el próximo Domingo frente al 2º clasificado.

Musho POLI!

31 marzo, 2020

 

Los comentarios están cerrados.