Partido correspondiente a la 13ª Jornada de la 2ª Andaluza. Visitabamos al segundo clasificado en un campo muy dificil (tanto por el rival, como por el terreno de juego impracticable). El POLI llegaba con la intención de hacer bueno el empate de la semana pasada frente al lider.

webb1
Los rojiblancos de pantalón azul se adelantaron en el minuto 9 gracias a una excelente triangulación entre Cristian y Felipe que culmina Julio enviando el balón a la red.

webb2
Las lesiones fueron las (tristes) protagonistas para nuestro equipo. Primero Cristian en el minuto 15 con una posible lesion en la parte trasera del muslo y despues en el 30 se tuvo que retirar Castillo con un fuerte golpe en la espalda.

webb3
En el minuto 36 un corner en contra de la meta defendida por Montoya supuso el 1-1. De nuevo nos hacian un gol a balón parado.

webb4
A pesar del estado del terreno de juego, el Poli tuvo la victoria en sus manos, pero la falta de punteria y la buena actuación del guardameta local lo eviataron.

webb5
Toca seguir trabajando, estamos en la buena linea y todo llegará. El próximo partido (SABADO día 6 a las 12:00) frente al Comarca de Nijar deber ser el que nos haga seguir de nuevo con la senda de la victoria que ya se resiste durante 3 jornadas.

webb6

Podeis votar por el mejor jugador del partido en este enlace: https://humantide.com/calls/1553/share/

Musho POLI!

16 octubre, 2019

Los comentarios están cerrados.