Continuar la racha de partidos sin perder era el objetivo cuando ayer echó a rodar el balón en el Estadio de la Juventud, un empate ante equipos de superior presupuesto es un buen resultado, pero cuando el arbitro indicó el final del partido, las caras eran de derrota.

La primera parte, excepto dos ocasiones no muy claras, fue de color rojiblanco. Hasta en 4 ocasiones se pudo adelantar el POLI, pero un inspiradisimo portero visitante lo evitó. El POLI mandaba y dominaba, y creaba peligro por ambas bandas con Ruzzo y Ruben.

Por fin en el minuto 30, tanto ir el cántaro a la fuente, al final se rompió…pero costó que se rompiera. Jugada que inicia Narci con un cambio de juego a Ruzzo, que entra por banda derecha y pone un perfecto centro que remata Ruben en boca de gol, pero el portero rechaza con un espectacular paradon. El rechace lo recoge Adri Miranda que anota el primer gol del partido, y su primer gol. Gol que llevaba buscando hace jornadas.

El gol espoleo al POLI que metió al Estepona en su campo, pero sin obtener fruto alguno a su dominio. Con el 1-0 se llegaría al final de la primera parte, un botín demasiado escaso visto lo visto.

En la segunda parte el dominio fue más alterno, el POLI buscaba el 2-0 y lo encontró en el minuto 75 obra de Josema al rematar un corner lanzado por Montellano. Parecía que el partido estaba sentenciado, pero el Estepona adelanto lineas y se benefició de dos magníficos lanzamientos de falta para igualar el partido: demasiado botín.

Lo importante es que se suma otro punto, y ya van quedando menos para el principal objetivo. De ahí en adelante podemos seguir soñando.

Musho POLI!

22 julio, 2018

 

Los comentarios están cerrados.