Nos visitaba el lider, quizá en un mal momento sobretodo por la derrota cosechada la semana pasada en Las Chocillas frente al Plus Ultra. Los 3 puntos se antojaban importantísimos, o si no al menos el evitar ser derrotados.

???????????????????????????????
Con un gran ambiente en las gradas comenzó el encuentro. En los primeros minutos se vio al Roquetas como un equipo bien plantado en el terreno de juego y dominador. Fruto de un corner lanzado en el minuto 16 los roqueteros se adelantaron en el marcador 0-1 y mucho partido por delante.

???????????????????????????????
Sobrevoló por el estadio la sombra del partido pasado, pero esta vez el equipo supo reponerse e imponer su juego. Cristian estuvo en dos ocasiones a punto de empatar el partido pero primero el portero con una gran parada, y después un defensa bajo palos, evitaron que se llegara al descanso con igualdad en el marcador.

???????????????????????????????
Se inició la segunda parte con el cambio de Julio por Ruzzo, el POLI buscaba los 3 puntos. En el minuto 12, falta a unos 6 metros de la frontal del área visitante que se encarga de lanzar magistralmente Cristian por la misma escuadra. GOLAZO! Delirio en el campo y en las gradas donde se volvió a escuchar el “Musho Poli”. El equipo quería los tres puntos.

???????????????????????????????
Los roqueteros seguían muy bien plantados y lanzando peligrosísimos contraataques que la defensa rojiblanca supo parar. Gran partido de Matilla en el lateral izquierdo. El chaval procedente de la cantera se esta ganando un puesto en el 11 titular cada vez que juega.
De aquí al final pocas ocasiones por ambas partes, y 1 punto que sabe a victoria para los nuestros, y que hay que hacer bueno la próxima semana en El Parador.

Elige al Mejor Jugador del Poli Almería en este partido aquí https://humantide.com/calls/1473/share/

Musho Poli!

17 noviembre, 2018

Los comentarios están cerrados.