Y llegó la quinta victoria consecutiva, pero no fue nada fácil. En una tarde gélida nuestros chavales jugaron un gran partido ante un rival que nunca bajó los brazos, y consiguió la primera victoria en este feudo. Ademas esta victoria, junto con los resultados de la jornada nos acerca al líder a un punto.

CA5

Pero los 3 puntos no fueron nada fáciles de traer para casa. A pesar del dominio en los 30 primeros minutos de partido, donde hasta en 3 ocasiones se pudo adelantar el equipo rojiblanco, pero ni Maestre en dos ocasiones, ni Rueda en otra pudieron batir al buen portero local.

CA11

Los ultimos 15 minutos de la primera parte, sin llegar a dominio absoluto, fue mas de los locales aunque apenas inquietaron la meta defendida hoy por Nanote. La linea defensiva mantenia la portería segura, con un gran Matilla en el lateral, acompañado de los Alvaros y Negro.

CA9

La segunda parte empezó con la misma tónica, dominio total del POLI, pero el balón seguía sin entrar, y el Carboneras llegaba con algo más de peligro. Fruto de ese dominio, y del enésimo corner a favor del POLI llegaría el gol de la victoria. Minuto 70, corner que lanza Montellano casi a ras de hierba. El balón tras recorrer todo el area llega a hasta Alvaro que con la pierna izquierda cruza al fondo de las mallas.

CA16

En los últimos 20 minutos hubo de todo: ocasión clarisima para Montellano que soló ante el portero lanza una vaselina que se va fuera por poco. En el 80 falta al borde del area rojiblanca que saca de la mismisima escuadra Nanote con un parada imposible, parada de 3 puntos. Bienvenido!

CA13

El partido se alargo

óhasta el minuto 95, y con el pitido final alegría en los jugadores y en los valientes seguidores del POLI que se acercaron a animar a su equipo en una fria y nada agradable tarde noche.

Recordad que el próximo partido es el Sabado 28 de Noviembre a las 18:30h frente al Plus Ultra. Partidazo! Os esperamos!

Musho Poli!

22 septiembre, 2019

 

Los comentarios están cerrados.