El partido arrancó tras un emotivo minuto de silencio por las victimas de los atentados de París, y una cerrada ovación del numeroso público asistente, en una primaveral mañana. El 11 inicial presentaba la novedad de Maestre como hombre más adelantado, y aunque le costó adaptarse, los dos goles conseguidos hoy lo hacen tener en cuenta para futuros partidos.

lu11

El rival se presentaba con algunos ex jugadores rojiblancos en sus filas: Azor y Pepe, y durante la primera parte estuvo muy bien plantado en mediocampo y defensa. A los nuestros les costó abrir la lata. Dos ocasiones de Ruano y otra de Maestre estuvieron cerca de conseguirlo, pero el gol no llegaría hasta el 45 por mediación de Maestre. 1-0 y al vestuario.

lu16

En el descanso se presentó al equipo Benjamin, que además lo disfrutó de lo lindo en la grada animando en todo momento a los mayores. El futuro de este club pasa por ellos.

lu32

La segunda parte sería bien distinta, en el 48 una buena jugada por banda la culmina Alvarito con un gran centro que remacha a las mallas Maestre, se avecinaba vendaval rojiblanco. En el 60 un barullo en el área lo resuelve Alvaro para hacer el 3-0 ante la impotencia visitante.

lu39

En el minuto 70, después de estar buscándolo todo el partido, Ruano engancha un balón en el borde del área que entra por la escuadra. 4-0 y el delirio en la grada. Proseguía el huracán rojiblanco, y en el 72 un balón cruzado desde la banda izquierda por Ruano, lo remacha a puerta vacía Carlos Montellano, 5-0.

lu43

El 6-0 llegaría en un  corner botado por Carlos Montellano, que el portero no acierta a despejar, y Ruano muy atento remacha a la red para hacer la media docena. Pero aún faltaba la guinda, el 7-0. Falta en el pico del área que ejecuta magistralmente Carlos Montellano, haciendo inútil la estirada el portero. Golazo y dedicatoria a la grada.

lu47

Otros tres puntos a la saca, siguiendo con la línea ascendente de los últimos partidos. Próxima parada Carboneras, de nuevo un campo complicado de donde será importante traerse 3 puntos.

Musho Poli!

19 agosto, 2019

 

 

 

Los comentarios están cerrados.