webPLUS4

Partido de los grandes en la capital, un derby clásico en un campo clásico. Ambos equipos llegaban en buen momento y no queriendo perder comba con los de arriba. El partido empezó con dominio local, ante un Poli que aún se estaba colocando en el campo. En un despiste defensivo de la zaga rojiblanca provoca que los locales se adelanten, minuto 15 y todo en contra. Pero solo era el principio, dos minutos después nuevo despiste defensivo y Rocky hace el 2-0. Dificil de remontar, pero no imposible.

webPLUS3

El POLI enrrabietado tiro de casta y tuvo dos grandes ocasiones: una en la cabeza de Castillo y otra en las botas de Julio que hubieran dado el empate, pero hoy no era el día. En el descanso Jorge Garcés hizo dos cambios (Matilla y Miguel, por Maikel y Pepe), y varió el sistema, con lo que el Poli se hizo con el balón y asumió el mando, pero los goles no llegaban.

webPLUS1

Nueva ocasión de Ruzzo que detuvo el portero. De ahí al final, dos buenas paradas de Manu salvaron un resultado más abultado. Tres puntos que se nos escapan, pero aún hay liga, y los puestos de arriba están al alcance. Proximo rival el lider Roquetas. PARTIDAZO!

Como después de cada jornada, os dejamos con la visión del partido por parte de Alfredo

MI PERSONAL OPINIÓN

Por desgracia hoy no puedo ser tan positivo en mi criterio como en otras ocasiones con el partido jugado por nuestro querido CLUB POLIDEPORTIVO ALMERÍA. Se jugó una primera parte desastrosa con un planteamiento muy distinto al que estamos acostumbrados a ver. De estas desastrosa primera parte vinieron los dos únicos goles del partido, 2 fallos garrafales de la defensa que dejaron a Manu sin poder hacer nada para evitarlos. El primero fue a causa de un rebote, cuando mano iba a despejar con el pie un balón se le cruza uno de nuestros defensas en el que rebota la pelota dejándola a los pies de un jugador del Plus Ultra que estaba en fuera de juego pero que se rompe al venir el balón del contrario. El segundo fue un fallo de la defensa en general que permitió al delantero contrario en situación de extrema izquierda y sin oposición al palo largo de la portería que defendía Manu.

webPLUS6

 

Tuvimos algunas ocasiones pero muy mal acabadas jugando a lanzar balones arriba que no es a lo que estamos acostumbrados y para más inri todos los pases iban a parar a los jugadores contrarios. En resumen muy mal la primera parte.
La segunda parte cambió algo el panorama quizás promovido por dos motivos, uno los cambios efectuados por Jorge antes de iniciarse la segunda parte y la segunda la vuelta a nuestro sistema habitual de juego. Ese si era el que estamos acostumbrados a ver, pero debido a la mala suerte, nuevas ocasiones falladas y  una desastrosa actuación arbitral no nos permitió ni acortar el resultado ni superarlo.

webPLUS5

 

En esto si tuvo culpa el árbitro ya que dejó sin sancionar un clarísimo penalti a Ruzzo y después en una falta sancionadora de tarjeta cometida por el número 5 sobre nuestro jugador se la sacó a otro, ya que el 5 era el central base del Plus Ultra y que ya llevaba una tarjeta amarilla, en fin el partido fue bronco y en algunas ocasiones demasiado duro por ambas partes y ni el árbitro ni loslineas se enteraron.

Destacar el mal estado del terreno de juego. De la primera parte no puedo destacar a nadie sólo habían dos líneas en juego la defensa y la delantera y la media no existía. En la segunda parte el héroe del partido fue Manu con unas paradas inverosímiles que evitaron que saliéramos goleados de las Chocillas. En este segundo tiempo quiero destacar la gran labor de Daniel Albacete que estuvo en todas partes y la buena disposición y actitud de Miguel y de Mati. Ahora a esperar al Roquetas para que se nos borre lo de hoy y de paso gocemos de la alegría de haber vencido al líder. No pretendo que estéis de acuerdo conmigo pero así lo he visto y así os lo cuento.

Alfredo J. Alvarez 16/11/2014

 

Musho Poli!

 

17 noviembre, 2018

Los comentarios están cerrados.