Partido correspondiente a la 10ª  Jornada de 2ª Andaluza. Mañana soleada y nutrida presencia de seguidores en las gradas, tanto del equipo local como de los de Viator. El partido se presentaba complicado, ya que el CD Viator pese a estar en la parte baja de la clasificiación, tiene un equipo muy competitivo y muy ordenado en el campo. Se demostró en la primera parte donde plantaron cara y dieron algún que otro susto antes de que Julio abriera el marcador cerca del descanso.

Seguimos en la parte alta de la clasificiación de una emocionantisima Liga, que promete estar igualada hasta la última jornada.

???????????????????????????????

A continuación os dejamos la particular visión del partido de nuestro colaborador habitual: Alfredo

MI PERSONAL OPINIÓN

Hoy el partido ha sido algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Ha sido un partido bronco y difícil dado que el contrario nos ha causado más problemas de los que creíamos, rayando a veces en la dureza ante las protestas del público de el Viator qué creían que no se les juzgaba por parte del árbitro con la misma igualdad que a nuestro equipo.

 

???????????????????????????????

Primera parte podemos calificar la de aburrida por parte de ambos equipos que no crearon peligro en ninguna de las dos porterías a excepción del gol de julio que nos puso por delante con un 1-0.

Algo cambió en la segunda parte. El equipo salió más jugón que en la primera, y vivimos jugadas realmente bonitas entre ellas podemos citar la que dio lugar al gol tercer gol, obra de Dani Albacete. El segundo gol fue un claro penalti del portero a nuestro atacante que resolvió Ruzzo en su lanzamiento. Eso hizo que el Viator abandonara a un poco la defensa y se lanzará al ataque que nos permitió jugar más al contraataque. Dani Albacete incrementó la cuenta del equipo tras una bonita jugada de toda la delantera y la media, cómo lo hicieron más tarde Ruzzo marcando su segundo gol personal a pase de Jose, para acabar Cristian con el quinto y último.

???????????????????????????????

Como siempre me gusta destacar, y lo haré nuevamente: buen partido de Melli hasta su sustitución.También destacaron Dani que no cesó de correr todo el partido, y Dani Albacete que cuajó una gran actuación y cómo no vuelvo a citar a esa promesa que tenemos el equipo y que en el futuro va a ser un gran jugador, ya sabéis que me refiero a Córdoba.

???????????????????????????????

Total 5-0 justo y un arbitraje regular, perjudicado por la mala actuación de su linier pegado a la grada qué se equivocó reiteradamente tanto para un equipo como para el otro.

Me gustaría hablar un día de nuestros porteros, pero no se como si éstos no tienen casi trabajo. Veremos si en el futuro puedo hacerlo.

Destacar que Jorge puso un equipo donde destacaban la ausencia de algunos titulares indiscutibles. Pero a pesar de ello salió bien y eso significa tenemos jugadores para confeccionar un gran equipo. Dios quiera que está ilusión que ahora tenemos no se trunque más adelante.

Esa es mi opinión que quizás no sea compartida por mucha gente, pero es la mía así la he visto y así os la comentó.

Alfredo J. Alvarez
9-11-2014

17 noviembre, 2018

Una respuesta a “Jornada 10: Poli Almería 5-0 CD Viator”

  1. Anónimo dice:

    El jugador mas votado del partido anterior no esta convocado para el siguiente partido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.