Como es habitual en esta categoría, el puesto en la tabla clasificatoria no suele estar acorde con la calidad del equipo. Y así ocurrió ayer, a pesar de que el Pavía está en la zona baja de la clasificación, en ningún momento dio facilidades, e incluso tuvo un par de ocasiones de ponerse por delante en el marcador, pero Bruno estuvo perfecto.

El partido en su primera mitad transcurrió con un dominio alterno y con tan solo una ocasión clara de gol para cada equipo. El Poli buscaba una nueva victoria para mantenerse en los puestos altos, y acercarse cada vez más al objetivo de la permanencia. Por su parte el Pavía buscaba los tres puntos, para salir de los puestos de descenso.

La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros, aunque el POLI controlaba un poco más el partido, y creaba ocasiones de gol. Las contras visitantes estuvieron a punto de dar un susto a la afición rojiblanca, pero de nuevo Bruno, muy seguro ayer, evito el gol.

En el minuto 83, tras una buena jugada del equipo rojiblanco termina con un trallazo de Adri a las escuadra, el rechace lo recoge Montellano y es derribado dentro del area cuando se disponía a lanzar. El penalty lo transformó el propio Montellano, dando la victoria y materializando su 7º gol consecutivo.

Tres puntos que nos aupan a la 2ª posición, en puestos de ascenso directo, pero esto es muy largo y primero hay que llegar al objetivo de la permanencia. Seguimos trabajando!!

Musho POLI!

23 octubre, 2018

Los comentarios están cerrados.