De nuevo un campo y un rival muy duro para nuestro chavales, y la verdad es que es en este tipo de campos donde se «gana» una liga, o donde un equipo se hace fuerte de cara al resto de la temporada. Al final de está temporada sabremos si esta victoria servirá para ganar la liga, o si el equipo gracias a este triunfo encontró la senda correcta.
Lo que está claro, es que desde la derrota en casa frente al Benahadux, el equipo ha llevado una linea ascendente (4 Victorias y 1 empate) que se vio ratificada ayer.

03Vera

No fue un partido vistoso por parte de los nuestros, pero si de ponerse el mono de trabajo. La defensa estuvo de 10, y consiguió dejar la puerta a cero por segunda vez esta temporada, algo que buscaba el cuerpo técnico: la solidez defensiva del año pasado. Poco a poco la zaga se va complementando.

En el medio campo tanto Rueda (autor del gol), como Goloso hicieron un completísimo partido, y poco a poco se están convirtiendo en pieza clave. Los locales empujaron y apretaron durante todo el partido, pero los rojiblancos supieron capear el temporal, y así en el minuto 67 Rueda hacía el gol de la victoria. 3 puntos valiosisimos para seguir arriba y, muy buenos animicamente para el equipo, que como decíamos va en clara linea ascendente.

04Vera

Una vez más agradecer a los desplazados hasta el Campo de Las Viñas, incluso aficionados de la zona del levante, que estuvieron animando durante todo el partido, algo que el equipo notó y agradeció.

El próximo Domingo 15  el rival sera el S.T Lucainena, que a pesar de estar por la zona media/baja de la tabla no será un rival asequible. Os esperamos a todos el Domingo a las 12:00h en el Estadio de la Juventud!

01vera

 
Musho POLI!

19 agosto, 2019

 

Los comentarios están cerrados.