Dicen que los gitanos no quieren buenos comienzos para sus hijos, o que los primeros serán los últimos, pero también es bien cierto que empezar con buen pie ilusiona y te motiva para la larga travesía. Hoy el Poli iniciaba su tercera temporada tras la vuelta a los terrenos de juego con más ambición, si cabe, que los años anteriores. Los refuerzos, la buena pretemporada, la gestión de la Directiva y la respuesta de los socios y abonados hace que este “Año 3” sea el más importante. Cerca de 38º recibieron esta primera jornada de 2ª Andaluza. A pesar del calor, cerca de 100 aficionados se dieron cita en el Estadio de la Juventud para presenciar el inicio de la temporada.

Comenzó la liga en el Coliseum de la Juventud

Comenzó la liga en el Coliseum de la Juventud

La primera parte fue de dominio rojiblanco, sin que los visitantes apenas inquietaran el área de Manu. Por parte de los locales, habia dominio pero no ocasiones claras de gol, hasta que en el minuto 33, una falta botada con mucha rosca por Felipe desde el costado izquierdo, no encuentra rematador y entra en la portería visitante: 1-0
Sin apenas tiempo para celebrar el primer gol, muy buena jugada de Ruzzo por banda izquierda que cede un buen pase a Felipe que tras deshacerse del portero marca el 2-0 a puerta vacía. Buena primera parte del equipo, que apenas recibió peligro por parte visitante, y muy bien arriba creando peligro con un incansable Julio.

Matilla, primer jugador del CN Almería en debutar esta temporada.

Matilla, primer jugador del CN Almería en debutar esta temporada.

La segunda parte se inició como mejor se podía, de nuevo buena jugada del Poli que culmina Felipe con un golazo por toda la escuadra, hat trick para el 10 del Poli. 3-0 y mucha tranquilidad en la parroquia rojiblanca, parecía que hoy no sufririamos. El partido entro en una dinámica de tuya-mía, y carrusel de cambios. Debutaron los chavales procendentes del CN Almería: Matilla y Cordoba, que causaron buenisima impresión y que auguran muy buena temporada. Ya casi finalizando el partido Julio tuvo dos buenas ocasiones, e incluso un pentalty no señalado. Un córner sacado por Cordoba lo remata Julio al larguero, y Ruzzo aprovecha el rechace para hacer el 4-0.


1-0 del Poli Almería. Gol de Felipe

Un detalle a destacar es que todos los jugadores del banquillo tuvieron minutos, incluido Montoya que sustituyó a Manu en los minutos finales. En este equipo todos son importantes, y así lo ha demostrado el mister hoy.

Importante victoria, por la sensación dada y la buena imagen del equipo tácticamente, aunque queda margen de mejora y esto es muy largo. El próximo domingo a las 18:00 h  toca visita Villa de Albox, un difícil campo donde habrá que ponerse el mono de faena.

Musho Poli!

15 noviembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.