Se abría el telón de la Temporada 2013/2014 para nuestro Poli, muchas ilusiones hay puestas en este equipo, pero la primera en la frente, ante un gran rival pero al que le dimos demasiadas facilidades atrás.
Comenzó el partido con dos ocasiones para los albinegros, que desbarató Manu (impresionante su partido hoy), pero en la tercera llegada un penalty pondría el 0-1 en el marcador. Minuto 10, y el equipo recordaba al del año pasado, al que le hacia falta encajar un gol para venirse arriba. Y así fue, tras varios acercamientos al area rival, Diego entra por banda derecha y su centro lo remata Rojas a la red 1-1 y el descanso muy cerca, gol psicologico? Lo hubiera sido, si 2 minutos despues en un monumental fallo de la zaga rojiblanca nos hacian el 1-2 y al vestuario.

IMG_4902

La segunda parte no pudo comenzar mejor, minuto 46. corner que saca Paquito y Pelucas en el area pequeña cabecea a la red el 2-2. De nuevo comenzamos de cero, pero de nuevo jarro de agua fria para el publico. Jugada por banda izquierda, que culminan los visitantes con el 2-3 ante la pasividad de la defensa. 2-3 y 2o minutos por delante.

IMG_4901

El Poli empujó de nuevo desde el centro del campo con la incorporación de Jose Domingo y Cespedes, y con un excepcional Felipe. Finalmente en el 32, tras un paradón de nuevo de Manu, Rojas culminaba el contraataque con el empate a 3. El Poli entonces se lo creyó, y se fue arriba buscando la victoria que no llegó, y si el enésimo error defensivo en el descuento que dejaba el 3-4 en el luminoso.
Mal comienzo de liga, pero esto no ha hecho si no comenzar, tenemos buen equipo, pero hay que demostrarlo y ademas estar concentrados.

Musho Poli!

17 noviembre, 2018

Los comentarios están cerrados.