Se levantaba el telón de la Temporada 2015/16 de la Segunda Andaluza. Para los nuestros lo hacía en el Estadio de la Juventud frente a la AD Los Gallardos, un equipo siempre correoso y dificil. Había ganas de ver al nuevo Poli tras la buenisima campaña pasada, y pese a que el día comenzó lluvioso, mas de 200 aficionados se dieron cita para presenciar el partido en directo.

09

El primer once de la temporada 2015/16 fue el siguiente: Arriba de izquierda a derecha: Montellano, Goloso, Javi Dominguez, Castillo (C), Negro y Bruno. Abajo de izquierda a derecha: Ruano, Cristian, Sergio, Pepiche y Matilla.

08

En el banquillo, acompañando a Jorge Garces y Manu: Nanote (PS), Rueda, Manolillo Duarte, Dani y Cordoba

La primera parte, y casi todo el partido, fue de dominio alterno, aunque con más empuje del equipo rojiblanco. Muy pronto, en el minuto 6 el arbitro señala penalty en el area visitante por manos de un defensor. La pena máxima la transforma Cristian.

15

El gol dio tranquilidad a los locales, y espoleó a los visitantes que tuvieron un par de ocasiones de igualar el marcados, pero en la primera Bruno la desbarató muy bien y en la otra Negro bajo palos salvó el empate. Con 1-0 se llegó al descanso, con todo por decidir pese a la ventaja rojiblanca.

22

El segundo tiempo transcurrió por los mismos derroteros que la primera parte. El Poli trataba de sentenciar, sin mucho éxito, y Los Gallardos buscaban el empate con muchas ganas. En el minuto 70 una gran jugada por banda de Montellano, la culmina Manolillo Duarte con un tiro al palo. En la jugada posterior, Cristian se hace con un balón al borde del area y tras jugada personal hace el 2-0.

68

Con el 2-0 los visitantes bajaron los brazos, y el Poli se dedicó a mantener el balón. Ya en los minutos de descuento, un balón suelto en el area lo aprovecha Dani para hacer el 3-0 de mágnifica volea.

72

Buen inicio de temporada para los nuestros, que la semana que viene visitan a la AD Huercal. Será el Domingo 13 de Septiembre a las 11:30 h.

Musho Poli!

22 septiembre, 2019

Los comentarios están cerrados.