Y llegó el día esperado por aficionados y jugadores. La hora del debut en División de Honor Andaluza, y además con un rival de categoría y con historia en 2ªB. Para nuestro equipo era el debut soñado, y para nuestros aficionados era motivo de fiesta y emoción. Y así se demostró en la grada, con cerca de 400 aficionados que no dejaron de animar, y que estuvieron magníficamente acompañados por la Charanga de Instinción.

ESTE15

El partido comenzó con los lógicos nervios de la puesta de largo, y los visitantes llevaron la manija del partido durante el primer cuarto de hora, momento en el que un pase al interior del área rojiblanca lo remata Josema a su propia portería.

ESTE25

Lejos de venirse abajo el equipo, reaccionó y empezó a crear ocasiones de peligro, sobretodo llevadas de la mano de Ruben por la banda izquierda. Cristian tuvo en su cabeza el empate, pero su remate de cabeza se fue fuera por muy poco. Los nuestro querían, pero el rival se defendía perfectamente y además los contraataques eran muy peligrosos.

ESTE29

Antes del descanso destacar un lanzamiento de falta al borde del área local que salvo con una espectacular parada Bruno. Con empate en el marcador se llegó al descanso, momento en el que se hizo entrega de un recuerdo por sus cuatro temporadas en el club a Manu. GRACIAS MANU!!

ESTE83

La segunda parte se inició con el POLI tomando el mando del partido, el calor hacia mella en los jugadores y los nuestros querían aprovechar su buen estado de forma. Y así en el minuto 53 en una jugada a balón parado, Montellano envía a la banda derecha donde Dani Albacete se va de su marcador, y da un centro para que Cristian aproveche la pasividad defensiva para hacer el 1-1, además de un gol histórico puesto que se trata del primer gol del POLI en esta categoría.

ESTE57

Los locales espoleados por el gol, la afición y la charanga jugaron los mejores minutos que recordamos. Ruben seguía siendo una pesadilla y Montellano campaba a sus anchas en la banda izquierda. El partido se volvió loco en los últimos 10 minutos con ocasiones para ambos equipos, aunque la más clara en el 92 fue para el POLI: Ruben agarra un disparo desde la frontal del área, el balón toca en un defensa y el portero, en un acto de reflejos impresionante, envía el balón a corner cuando la grada ya cantaba el gol.

ESTE82

Reparto de puntos ante un rival importante, y buen comienzo de nuestro equipo. Esto no a hecho más que comenzar!

Musho POLI!

1 abril, 2020

Los comentarios están cerrados.