Como ya comunicamos el martes pasado, Jorge Garcés ha renovado como entrenador para la temporada 2015/2016. Será su cuarta temporada en el club tras más de 100 partidos en el banquillo rojiblanco. Sin duda, la temporada pasada ha sido la confirmación de las aspiraciones de este equipo con Jorge al frente. Es por esto, que la directiva ha apostado muy fuerte por renovarlo, y tras unas cuantas reuniones se ha llegado a buen puerto.

El Club considera importantisima la figura de Jorge desde que se inició este proyecto, y sobre el se ha construido el equipo que la temporada pasada nos dió tantas alegrias y que estuvo muy cerca de conseguir el ascenso.

Jorge ya se ha puesto en marcha para preparar la próxima campaña desde la parte deportiva, y en los próximos días se irá reuniendo con jugadores tanto para renovar, como para nuevas incorporaciones de las que iremos informando puntualmente.

Desde el club expresamos nuestra gran satisfacción de contar de nuevo en el banquillo con Jorge, y deseamos que se cumpla el objetivo de todos, que no es otro que el de pelear por el ascenso un año más.

Bienvenido Jorge! Musho Poli!

Los comentarios están cerrados.