Recepción con el Delegado de Turismo y de Deportes de la Junta de Andalucia.

Alfredo Valdivia es el delegado de turismo y deportes de la Junta de Andalucía.

En la mañana de hoy ha recibido a una delegación de la Junta Directiva del club, capitaneada por Juanjo Cano, a la que se ha unido el entrenador del primer equipo Jorge Garces.

En este acto se han mostrado los trofeos conseguidos por el club durante la temporada. Título y ascenso en la categoría senior de Fútbol, y copa de la FAF por parte del benjamín de fútbol sala.

Además se le ha entregado al delegado una camiseta personalizada del club, con la imagen que usa la Junta de Andalucía para la promoción turística.

En la reunión, en un tono distendido y agradable, se han tratado los temas que unen a la institución y al club, como es el uso del Estadio de la Juventud «Emilio Campra», campo donde juega el senior como local, ya que la temporada que viene jugará en una categoría autonómica recorriendo las provincias de Almería, Granada, Málaga y Jaen.

Además se han puesto las bases para que la próxima temporada, a falta de afinar algunos flecos, puedan comenzar en la misma instalación varías categorías, entre ellas un juvenil, que sirva de base y cantera al equipo senior.

Por tanto fija el Club Polideportivo Almería su residencia en la que ha sido su casa durante las ultimas cuatro temporadas.

Agradecer desde el club tanto al delegado como al personal del Estadio de la Juventud el trato cercano y el afecto hacia el POLI.

Los comentarios están cerrados.