En la tarde noche de ayer se disputó la tercera edición del Trofeo de Feria: Ciudad de Almería, que organizamos y que sirvió también de puesta de largo del primer equipo de cara a la temporada que comienza en apenas una semana.

En esta ocasión el Trofeo se disputó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de La Cañada, club al que agradecemos su ayuda y predisposición para organizar el evento.

A las 18:30 h disputarón el Trofeo los equipos juveniles del Poli Almería y La Cañada Atl. Un partido muy disputado, en el que los cañaeros se adelantaron con un gol «casi olimpico» en el minuto 60 de la segunda parte. Los rojiblancos empatarían en el tiempo de descuento, lo que nos llevó a la tanda de penaltys para decidir el campeón, que fue para los chicos de Juandi por 3-2

Sobre las 20:40 h empezó el plato fuerte: Poli Almería – Huercal Overa CF. Una piedra de toque importante para nuestro equipo, y que a tenor de lo visto en los 90 minutos de encuentro, los aficionados se fueron ilusionados.

El partido fue muy intenso por ambas partes, con ligera superioridad de los rojibancos en el centro del campo. El partido llegaría al descanso con 1-0 para los de Álvaro García, gol obra de Edu «Iñaki» Mendy.

La segunda parte comenzaría con un Poli muy enchufado, y así Mendy haría su doblete en el minuto 60 con un golazo. Los huercalenses acortarán distancias por mediación de Mateo, para rubricar el 3-1 Alonso, al aprovechar un rechace del portero visitante.

En resumen, punto final a la pretemporada, y ahora a encauzar la ultima semana de entrenos en vistas a recibir al Velez CF en la primera jornada de liga.

¡Musho Poli!

Los comentarios están cerrados.