El próximo domingo 21 de Diciembre el Club Polideportivo Almería celebrará un día muy especial para la entidad, una auténtica fiesta. Es la jornada 16 en Segunda Andaluza, y se disputará el partido de liga desde las 12 h frente a Atlético Cabo de Gata.

Pero no será un partido más. Es el “II PARTIDO SOLIDARIO 2014″, lo que lo convierte ya en una tradición del club en esta nueva andadura.
Este año la entidad con la que se va a colaborar es Cruz Roja Almería, apoyando la gran labor que desarrollan en muchos ámbitos y colectivos, uniéndose al lema de la campaña “No es por los juguetes. Tu solidaridad, sus derechos”

Bajo ese llamamiento, este año se hará hincapié en pedir que los almerienses colaboren con juguetes nuevos no bélicos y no sexistas, para que estas fechas muchos niños puedan seguir soñando con la magia de la Navidad, y así garantizar el juego a todos los niños y niñas.

Se hará una recogida de alimentos, y se establecerá un punto de recogida. Cualquier día es bueno para colaborar con las necesidades más básicas, y se pueden simultanear ambas iniciativas, con poco que sea, ya es mucho.

Además, y no menos importante, toda la recaudación por taquilla del partido irá destinada a este fin. Se ha decretado como día del club, y se hace un llamamiento a toda la afición local, a la visitante, y a todos los almerienses en general a asistir, disfrutar del encuentro y ayudar. No dudes en acudir al Estadio de la Juventud “Emilio Campra” y colaborar con lo que puedas, el fin lo merece.

Además de esta campaña solidaria, que tan feliz hace desarrollar al club capitalino, durante el descanso del partido se hará la presentación del equipo juvenil, que milita en Tercera Andaluza, un equipo muy joven que está respondiendo magníficamente en esta su primera temporada, un proyecto conjunto al Club Natación Almería, tras el acuerdo de filialidad y colaboración que se ha alcanzado durante la presente temporada.

Desde el club esperan que las gradas se llenen, y que se pueda vivir una jornada inolvidable.

¡¡Contamos con todos vosotros!!

CartelSolidarioDEFWEB

Los comentarios están cerrados.