El partido lo merecía, y así fue. El Club aprovechó la ocasión para hacer entrega de los dos galardones más importantes de este año. El premio a nuestra sufrida y espectacular afición, y premiar a los jugadores en la figura de su Mejor Jugador. Votación que se hizo en nuestra web y que dió como vencendor a Pedro Figueredo, más conocido como Ruzzo. Gran temporada la suya, y gran final de Liga del equipo al completo.

Nos visitaba el 2ª clasificado, y demostró el por que. Los nuestros apenas pudieron inquietar a los visitantes, que se llevaron una merecida victoria por 1-4.

Momento de la entrega del Trofeo Vubar a Ruzzo.

Momento de la entrega del Trofeo Vubar a Ruzzo.

Pero lo realmente imporante ocurrió en el descanso: La entrega del Trofeo Vubar al Mejor Jugador la realizaron el ganador de este galardon el año pasado: David Sanchez, y el Gerente de uno de nuestros más importantes patrocinadores y que más se ha volcado con el equipo este año, Carlos Lopez de Vubar.

Además Carlos Lopez, hizo entrega de un talon valorado en 20€ a canjar en Vubar, para las ganadoras del sorteo #MVPoli lanzado en las redes sociales. Laura, Desy e Irene fueron las ganadoras. Mil gracias por estar ahí domingo tras domingo.

Carlos Lopez hace entrega del Talón Vubar a Irene y Laura.

Carlos Lopez hace entrega del Talón Vubar a Irene y Laura.

Musho Poli!

Una respuesta a “Homenaje a la afición y Jugadores”

  1. Diego dice:

    Gracias por el esfuerzo realizado y mantener una ilusión viva. Es complicado mantener esta llama encendida; ahí esta gracias a ustedes, igualmente gracias a todos los jugadores que llevaron alguna vez puesta esta camiseta, suerte en vuestro caminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.