Ayer se puso broche de oro a una excelente temporada del Club en general, y del Juvenil en particular. Tras la confirmación del ascenso a 2ª Andaluza, los chavales de Juan Carlos Montellano jugaban la final de Copa frente al CD El Ejido 2012.

El partido se disputó ayer en el Campo Carlos Quintanilla de La Mojonera, ante unos 100 espectadores, con mayoría rojiblanca en las gradas. El encuentro discurrió por los cauces normales de una final entre dos equipos que se conocen muy bien, y que pugnaban por un mismo objetivo.

La primera parte fue de dominio alterno, aunque en algunas fases el Poli llevaba la iniciativa, teniendo 2 ocasiones claras de abrir el marcador, pero el portero celeste las desbarató. Los ejidenses eran muy peligrosos a la contra, pero apenas alteraron a Alvaro.

La segunda mitad fue bien distinta, el calor comenzaba a apretar, los celestes tambien. De nuevo ocasiones para ambos equipos, sobretodo a balón parado, pero los guardametas ayer estaban inspirados. No obstante el CD El Ejido tuvo una clarisima ocasión a falta de 2 minutos para el final, pero Alvaro con una soberbia parada mandó el partido a la prorroga. Tocaba sufrir.

La prorroga fue un calco del partido, alguna ocasión clara por ambos equipos y poco más: El calor empezó a hacer estragos, y los penaltys llamaban a la puerta. Juan Fernandez que había salido en los últimos minutos pudo hacer el gol de la victoria, pero falló.

En los penaltys Alvaro mostró que ayer era su día, deteniendo los dos primero lanzamientos celestes. El último penalty lo transformó Rafa Nache para dar el titulo a los rojiblancos. Delirio en las gradas.

Enhorabuena a jugadores, cuerpo técnico y padres por la grandisima temporada realizada.

Musho Poli!

 

Los comentarios están cerrados.