Ayer tocó a su fin la (larga y extensa) Temporada 2013/2014 en el grupo Senior de Regional Preferente. 36 partidos que pudieron ser 38, pero la retirada del CD Alquian lo impidió, y raro es que tan solo un equipo se haya retirado de la competición. El alto coste de sacar y mantener un equipo en esta categoria debería ser estudiado por la Federación. Es un milagro que se mantengan 19 equipos, aunque aún falta el tema de multas y contabilización de tarjetas. Más de 7 meses de competición, viajes, quebraderos de cabeza, momentos buenos, momentos malos, etc…

El partido de ayer frente al Plus Ultra servía para despedir la temporada con una victoria y dedicarsela a la aficion que durante toda la temporada han estado apoyando al equipo, tanto en los buenos momentos, como en los malos. Ambos equipos se presentaron casi con lo minimo para jugar: el Poli con 13 efectivos y el Plus Ultra con 14. Otro sintoma más de que la competición es muy extensa, y por estas fechas estas pensando más en las vacaciones que en otra cosa. No obstante el partido estuvo muy entretenido y la afluencia de espectadores fue muy buena, con presencia de un grupo animando a Abde «Panterilla» Gomis, que jugaba su último partido con el Poli e incluso del jugador del Lleida, Molo.

El Poli se adelanto con un gol de Abde tras gran jugada de Carmelo por banda izquierda. Abde jugando de 9, conseguía su sexto gol de la temporada y se despedía así de la afición que tanto cariño le ha procesado. Mucha suerte Abde!!

Con el 1-0 se llegó al descanso. La segunda parte se inció con expulsión de un jugador del Plus Ultra en el tunel de vestuarios, con lo que el equipo visitante inició la segunda parte con un hombre menos, lo que no fue obstaculo para que empataran a falta de 20 minutos. El Poli trataba de batir al meta visitante, pero primer Abde y luego Carlos no supieron definir en sendas ocasiones. A falta de 10 minutos el equipo visitante sufrió una nueva expulsión. Con el Poli volcado sobre el area del Plus Ultra llegó el 1-2 tras buena jugada del delantero visitante Rocky.

Con 1-2 finalizaba el partido, sabor agridulce para despedir una temporada irregular, con buenos momentos de juego y una racha final de 5 victorias seguidas. Tenemos equipo para el futuro.

Gracias a todos los que nos han apoyado este año, gracias a jugadores y cuerpo técnico por haberse dejado la piel por estos colores.

Musho Poli!

19 agosto, 2019

 

 

 

Una respuesta a “Fin de la temporada 2013/2014”

  1. Diego dice:

    Amigos; gracias por todo, igualmente jugadores, utilleros, etc. Suerte aquellos jugadores que no volverán vestir esta camiseta la próxima temporada.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.