No, no está equivocado el titular. El que fuera capitán del POLI durante la temporada 2012/13, y ademas autor del primer gol del POLI en esta nueva etapa: Jornada 1 frente al CD Vicar, volverá a vestir la elástica rojiblanca para las 12 finales que le quedan al equipo esta temporada.

golvicar

Foto: Momento en el que Murcía ejecuta la falta con la que haría el primer gol del POLI en su vuelta a la competición.

La vuelta de Murcia se debe a dos razones fundamentales: primero, las lesiones que afectan a jugadores importantes de la plantilla y cuya recuperación es lenta, y segundo la pasion por este deporte (y por el POLI) que tiene Murcia.

No en vano, ya ha estado entrenando en numerosas ocasiones con la plantilla y se encuentra y muy buena forma fisica, con lo que va a ser un refuerzo importante deportiva y mentalmente. Un jugador de su experiencia y calidad es siempre bien recibido.

murcia2

En el año del resurgir del POLI, Murcia presentó muy buenos numeros: Jugó 23 partidos y anotó 12 goles, siendo el máximo goleador del equipo junto con Rojas. Murcia está el 6º en la tabla goleadora de estas tres temporadas.

Desde el club le damos la bienvenida, y le agradecemos su dedicación al equipo. Un buen fichaje para el equipo, que a buen seguro va a ser de gran ayuda en estas 12 finales que quedan. Llevará el dorsal nº17.

Bienvenido!!!

Musho Poli!

 

Los comentarios están cerrados.