El Poli Almería ya tiene a su primera incorporación de cara a la próxima campaña. Una temporada 2019-2020 en la que David Simón pasará a defender los colores del cuadro almeriense, que debutará de este modo en el Grupo IX de Tercera División. El joven futbolista llega procedente del Berja CF, donde cuajó una gran temporada el curso pasado.

El joven futbolista indicaba que su llegada al Poli Almería se debió en gran medida al “proyecto deportivo que me ha presentado la Junta Directiva. Además, todo el mundo me ha hablado muy bien de la afición, que siempre está apoyando. Sobre todo, ha sido por la directiva: me han dicho que cuando los jugadores tienen problemas, siempre los apoyan”.

Asimismo, David Simón fue cuestionado por sus objetivos de cara al curso 2019-2020. Sobre ello, el nuevo fichaje del Poli Almería indicó que “lo primero que tenemos que hacer es una muy buena pretemporada, que es muy importante para ir teniendo confianza en los primeros partidos. Después, cuando tengamos el objetivo cumplido, ¿por qué no pensar en estar más arriba”.

Los comentarios están cerrados.