Tras el partidazo de la semana pasada frente al Universidad de Almería, se estaba esperando este partido con mucha ilusión durante toda la semana. Había que hacer bueno el empate cosechado ante el “intocable” lider, y seguir haciendo soñar a la afición. El día se levantó gris, con lluvia y viento, lo que hacia presagiar que los aficionados iban a preferir quedarse en casa viendo la repetición del Gran Premio de Australia de Formula 1 que acercarse al Estadio de la Juventud a ver al equipo rojiblanco.
Pero a pesar de esto, 100 incondicionales retaron  al tiempo y prefirieron mojarse que quedarse en casa. Y la verdad que transcurridos 1o minutos de partido, y con 2-0 a favor, parecía que el regalo iba a ser mayor, pero a pesar de lo que refleja el marcador final, el partido fue casi tan gris como el día, pero empecemos por el principio.
El mister Jorge Garcés, decidió alinear desde el principio a los dos ultimos fichajes realizados esta semana: Pedro “Ruzzo”, que jugó escorado a la banda derecha, y Paco Peña que lo hizo en la banda opuesta. Ambos demostraron el porqué de su fichaje y la aureola de grandes jugadores de la que venían precedidos. Es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero estos dos fichajes pueden ser claves en esta fase.

24
El partido comenzó con domino rojiblanco, y cuando aún no se habia cumplido el minuto 3 de partido, Diaz habría el marcador ante al pasividad visitante. Sin apenas tiempo a reaccionar, Murcia hacia el 2-o recogiendo un rechace dentro del area que hacia presagiar un paseo. Nada más lejos de la realidad, apenas un par de ocasiones locales, para que el partido se convirtiera en un quiero y no puedo del Poli, que viendo la facilidad demostrada por el equipo visitante al incio de partido quiso hacer antes el cuarto gol, que el tercero.
El Ciudad de Vicar reaccionó, y mantuvo a raya a los nuestros, que apenas crearon alguna ocasión más en la primera parte.
La segunda parte se inció por los mismo derroteros que la primera, el Poli controlando pero sin materilizar, y el Vicar defendiendose como gato panza arriba, y tratando de buscar la contra, aunque apenas inquietaron a Manu.
Cuando el partido enfilaba la recta final, y con el Vicar con un hombre menos, Rojas que acaba de salir en sustitución de Pedro Ruzzo, culmino una muy buena jugada batiendo al portero en su salida. Minutos más tarde, Carlos Garcia, en jugada personal por la banda derecha ponía el 4-0 final en el marcador. Rojas tuvo en sus botas el 5-0 pero falló incomprensiblemente cuando tenia todo a favor.
Final de un partido que se preveia más complicado, y del que lo positivo son  los 3 importantes puntos, y el debut de los nuevos fichajes.

17 noviembre, 2018

 

 

Una respuesta a “Fase de Ascenso | Poli Almería 4-0 C. Vicar”

  1. Diego dice:

    Gracias por todo, regalar esfuerzo y compromiso. .
    Suerte a todos y todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.