Para la nueva temporada 2017/18 que comienza el próximo 3 de Septiembre, el Club Polideportivo Almería presenta sus equipaciones. El diseño no ha variado tanto en primera, como en segunda equipación. Lo que si se ha incluido es nuevo patrocinador en ambas. Como novedad ya anunciada días atrás, estará la 3ª equipación que será la camiseta solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cancer, en su delegación de Almería.

En la primera equipación destaca de nuevo como patrocinador principal Almazara La Vieja, empresa familiar muy vinculada a nuestro equipo, y que tiene sede en Alcolea. Un aceite de calidad altisima e inmejorable. El Cortijo, de olivos centenarios y de claro sabor andaluz tal como lo recoge la guía de cortijos emblemáticos publicada por la Junta de Andalucía en su libro Cortijos, haciendas y lagares, esta ubicado en el término municipal de Alcolea, Almería, en la estribación sur de Sierra Nevada a 740 metros de altitud sobre el nivel del mar.

En la segunda equipacion, cuyo diseño es el mismo que la pasada temporada, se ha incluido un nuevo patrocinador: se trata de Ecoeq Energética Almería, Fundada en 2012, Ecoeq Energética S.L., es la primera comercializadora de electricidad almeriense. Es una compañía especializada en la comercialización eléctrica, en todo el territorio nacional, y en el asesoramiento en eficiencia y ahorro energético.

Por último para la 3ª equipación Solidaria, a beneficio de la Asociación Contra el Cancer de Almería, al igual que en la 1ª y 2ª seguimos contando con publicidad en las mangas de Suhisa empresa almerisense, ubicada en Vicar, cuenta más de 20 años de experiencia dedicada al suministro de productos de limpieza y tratamiento de agua para empresas y colectividades en Almería y provincia.
Por otro lado, Dialgre Sistemas de Aluminio es una empresa almeriense creada en 2003 de manos de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del aluminio y otros metales. La empresa nace como iniciativa de D. Gregorio Fernández Felices, profesional con más de 30 años de experiencia en el Departamento Comercial de una de las empresas más importantes del sector del Aluminio de Almería.

Estas serán, por tanto, las equipaciones que nuestro equipo pasee por Almería, Granada, Malaga y Jaén, gracias sobre todo al esfuerzo y compromiso de los patrocinadores que en ellas aparecen, a los que agradecemos enormemente su compromiso con nuestro proyecto deportivo. Igualmente agradecemos a la marca deportiva Kromex por proveer a todos nuestros equipos de ropa deportiva para la próxima temporada.

Musho POLI!

 

 

Los comentarios están cerrados.