Al igual que en la temporada pasada el Club pone en marcha la encuesta para elegir al Jugador del Año del Poli Almería. La votacion se abre hoy, y tendrá limite el próximo 4 de Junio. En esta ocasión el trofeo estará patrocinado por VUBAR, uno de los patrocinadores del equipo durante esta campaña.

El trofeo pasará a denominarse Trofeo Jugador del Año VUBAR.

El sistema de votación será de la siguiente manera:
– Se podrán realizar 3 votos cada vez
– Una vez votado, no se podrá repetir voto hasta transcurridas 48 horas
– En caso de detectar por parte del Administrador Web, de irregularidades en los votos, se procederá a anular los votos no validos. Se avisará pertinentemente de esta acción a todos los que hayan votado.

Además, se realizará el sorteo de un vale de 20€ para VUBAR + Gorra y Bufanda del Poli  para todos los que participen en Twitter opinando sobre la votacion al Mejor Jugador. Para ello será necesario ser seguidor de la cuenta oficial del Club @PoliAlmeria y de @VubarAlmeria , por que juntos son una verdadera unión. Los comentarios deben ir acompañados del hashtag #MVPoli

Ya puedes votar!

Musho Poli!


8 respuestas a “Elige al Mejor Jugador de la Temporada”

  1. David dice:

    Velocidad

  2. Carlos Maria dice:

    De Parte de mi hermano Guil

  3. Carlos Maria dice:

    Saul …

  4. Juan Diego dice:

    Ruzzo Crack.

  5. Javy Molina dice:

    Hay gente muy apañada en esta nueva andadura del Poli pero por encima de todos destaca el amigo Ruzzo o Felipe (gente de superior categoria)

  6. paco lopez dice:

    pero este tal carmelo ha llegado a jugar mas de un partido? de ganar los organizadores del premio haran como TVE en la final de copa del rey con pinto?

  7. carmelo dice:

    Miralo en la preferente, bss paquito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.