Gracias a la estrecha colaboración junto al nuevo patrocinador principal, FORD AUTO CONCESIONARIOS, el POLI vestirá esta temporada una atractiva camiseta que luce despampanante y sin complejos la bandera de Almería.

Este año será la marca Kromex la encargada de equipar con este diseño totalmente personalizado, y que ha satisfecho gratamente a los aficionados consultados y a los amantes del fútbol almeriense en general.
Aunque el cambio es radical a la camiseta tradicional, sin perder los colores que identifican al club, ha sido recibida con entusiasmo. Están deseando enfundársela tanto jugadores como aficionados.

La elástica tradicional, listada roja y blanca, dará paso a este vistoso diseño en partidos destacados, acompañando siempre del eterno e incombustible pantalón azul.
En el pecho FORD AUTO CONCESIONARIOS, luce así la imagen de la marca norteamericana de automóviles, y la empresa que tiene la distribución en exclusiva en Almería.
En la manga izquierda se puede ver el logo del 30 aniversario de la entidad capitalina, celebrado hace dos temporadas, un hito difícil de borrar para este histórico club.
En la manga derecha, el escudo de la ciudad de Almería. Aunque este club tiene seguidores en toda la geografía almeriense, es un club que milita en la capital, donde disputa sus partidos como local en el Estadio de la Juventud “Emilio Campra”.
En la espalda, arriba una pequeña bandera de España, es acompañada en el faldón inferior por la imagen del patrocinador “Global Fresh Marketing”, una empresa hortícola almeriense que lleva cuatro temporadas acompañando al club en este renovado proyecto.

El POLI es todo pasión, y sentimiento. Un club orgulloso de ser almeriense, no hay duda. Como repite constantemente su presidente Juanjo Cano, “el POLI es un club DE, POR y PARA Almería”.
Un club que quiere fomentar su crecimiento y su futuro en una formula, en la de los jóvenes valores surgidos de la cantera almeriense, por ahora a través de acuerdos puntuales con otros clubs.

En pocas fechas se someterá a estudio por la Diputación de Almería si la Cruz de San Jorge también pasa a ser la bandera de la provincia de Almería. Sería por tanto una muestra más de la “universalidad” almeriense de este club tan querido por todos.

La camiseta se podrá adquirir junto con el abono de la temporada completa por solo 40€. Y sola, por 25€.
Merece la pena adquirir el pack completo, y llevarse la camiseta al campo y disfrutar de buen futbol.

Los comentarios están cerrados.