Cuando el Poli comenzó su nueva andadura, lo hizo con la ilusión de quien busca que un legado no desaparezca, que un sueño siga adelante. Este proyecto se hace con mucho esfuerzo, mucha voluntad y el empuje de muchas personas en una misma dirección.
Sabemos, y nos pesa mucho esa responsabilidad, que el Poli, vuestro Poli, aglutina muchas ilusiones y que vuestro aliento nos hace mejores semana a semana. Sin embargo, en esta ocasión queremos que nos ayudéis a remar hacia otro lado.
Mañana domingo 1 de diciembre os queremos pedir un esfuerzo para ayudar a quienes lo están pasando mal. La jornada 13 de la Regional Preferente, que nos enfrentará a la A.D.P Parador Roquetas, será a su vez la convocatoria del Partido Solidario 2013.
El Partido Solidario 2013 destinará todo su taquillaje a la ONG Educo (www.educo.org) e irá directamente destinado a su proyecto de Becas Comedor. Además, hemos organizado una recogida de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos de Almería (www.bancoalimentosalmeria.org) con la que nos sumaremos a la Gran Recogida que se llevará a cabo en toda la provincia los días 29 y 30 de noviembre.
El Club Polideportivo Almería sabe y asume que estos actos caritativos son un granito de arena para paliar una situación de dificultad inmediata. Apelamos a vuestra ayuda con el propósito de aliviar cuanto sea posible la mala situación de muchas familias. Es nuestra humilde aportación para tratar de conseguir que el fútbol, además de entretener, sea motor de cambio social.
Creemos, sin embargo, que los responsables de ofrecer soluciones son quienes nos gobiernan y dirigen. Por ello, el Poli, vuestro Poli, les exige desde esta tribuna un futuro en el que la caridad no sea necesaria porque exista justicia social y protección a los más débiles.
Nuestra afición, vosotros, es amante de los retos difíciles. Nadie sigue al Poli con el objetivo de cómo se llena una vitrina de trofeos UEFA. Lo hacemos por amor a unos colores y a unos valores que se proyectan desde el deporte al resto de ámbitos de la vida. Por eso sabemos que estaréis con nosotros en este día tan importante y por eso os damos las gracias desde lo más profundo del corazón de este club.
Nos vemos mañana domingo a las 12.00h en el Estadio de la Juventud “Emilio Campra”.

Un articulo de David García (Socio/Abonado del Poli Almería)

Puedes seguirlo en Twitter (@srgarcia) o donde escribe cosicas interesantes : http://www.yorokobu.es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.