Termina la primera vuelta y la situación en la tabla, a 9 puntos de los puestos que dan acceso a Andaluza, se antoja complicada. Los últimos partidos se han cerrado con derrotas frente a equipos NO superiores al Poli, y eso unido a las bajas y a la forma física, hace que el equipo este pasando por un momento complicado.
Sabemos que los chavales lo van a dar todo, van a dar hasta la última gota de sudor por esta camiseta, una camiseta histórica para todos lo que apostamos en su día por volverlo a reflotar, y por todos los que lo seguimos domingo a domingo.
Entedemos que la situación económica de muchos es complicada, pero lo que pedímos es que acudais al campo a animar a estos chavales que juegan por amor a un deporte y a un club, TU club.

manu
Este Domingo comienza la segunda vuelta, y ademas lo hacemos en un difícil campo como es Cantoria, pero queremos pediros el mayor apoyo, ahora es el momento. Ya sea en vuestros vehículos particulares o en el autobús del equipo (preguntad en Facebook o Twitter o por mail (polialmeria1983@gmail.com), pero hay que animar a estos chicos. La segunda vuelta debemos comenzarla con victoria, o al menos con la sensación de que el objetivo del ascenso no esta aún perdido.
Este club siempre se caracterizó por crecerse en los momentos más difíciles, por dejarse la vida en cada partido por muy dificil que fuese. Aquel grito que se oía cuando estando en 2ªB el equipo jugó su último partido…aquel EL ESPIRITU DEL POLI, NUNCA MORIRÁ!! que retumbaba en las gradas del Franco Navarro, es el lema de este equipo. Y es cierto, ese espíritu permanece vivo, pero necesita de nuestro apoyo, te TU apoyo para poder seguir luchando y poder llegar a lo más lejos.

Os esperamos este Domingo en Cantoria a las 16:30 horas para llevar al equipo en volandas a la victoria, y demostrarle a los jugadores que no están solos, y que estamos con ellos a muerte.

Musho Poli!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.