Si bien el equipo Senior está cuajando una espectacular temporada, este fin de semana los benjamines han sido los protagonistas absolutos. Primero por el gran partido con que cerraron la Fase de Grupos de la Copa Federación, empatando con el CD El Ejido y , a la espera de la última jornada, ocupar la primera plaza de su grupo.

ejido2

El partido del sábado fue muy entretenido, jugado de tú a tú por ambos equipos. La primer parte fue de dominio rojiblanco, llegándose al descanso con un 3-2 para el POLI. En la segunda parte los celestes jugaron sus mejores minutos, y colocándose en el marcador con un 3-5 a falta de 5 minutos para el final.

Aquí surgió el PoliStyle, el nunca rendirse, y en un arranque de coraje igualaron el marcador e incluso pudieron haberse llevado la victoria. Fantásticos de nuevo los chavales, que siguen en una linea claramente ascendente.

FICHA DEL PARTIDO

FICHAELEJIDO

 

CLASIFICACIÓN


DOMINGO CON LOS MAYORES

Como premio a la fantástica temporada que están realizando, los chavales fueron invitados a presenciar el partido del Senior frente a Las Norias CF. Tanto cuerpo técnico como jugadores se lo pasaron en grande viendo la victoria de los mayores, y además en el descanso saltaron al terreno de juego para recibir el aplauso de la afición. Ellos son el futuro de nuestro proyecto. Enhorabuena a todos!!

NOR20

Los chavales saltaron al terreno de juego con una bandera rojiblanca

 

Los chavales con sus familias y cuerpo técnico

Los chavales con sus familias y cuerpo técnico

NOR24

 

Los comentarios están cerrados.