Con la base del año pasado renovada, toca el turno de ir incorporando nuevos jugadores a la plantilla.

Hoy podemos confirmar 3 nuevos fichajes, y un regreso:

Sergio vuelve al club tras un año fuera por motivos de estudios para contagiar al grupo de su energia y polivalencia que mostró hace una temporada en nuestro club.

Miguel Alonso Ortega, conocido futbolisticamente como “Maikel”, mediocentro procendente del Deportivo Ahumada viene a aportar su experiencia y entrega al centro del campo. Su interés por formar parte del club a sido fundamental para el acuerdo total.

Para reforzar el ataque llega procedente la UCD La Cañada Cristian León,  un delantero centro cuyos goles (18) fueron claves para conseguir el ascenso del club cañaero la pasada temporada.

Por ultimo un fichaje que hace especial ilusion a la aficion rojiblanca: Edu fenoy. Viene a reforzar la zaga aportando su experiencia con mas de 50 partidos en 2b y muchos más en tercera. Despues de unos años descansado, ha dado el paso y se muestra ilusionado con vestir la camiseta del POLI. Su experiencia puede ser clave para que el equipo mire a la parte alta de la tabla.

Aqui podéis ver las estadisticas de este mágnifico jugador que vestira nuestros colores la próxima temporada

http://www.bdfutbol.com/es/j/j401589.html

Con estas incorporaciones y renovaciones, y a la espera de nuevos refuerzos, la plantilla está así: http://www.polialmeria.es/primer-equipo/plantilla/

Musho Poli!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.