El partido de hoy se trataba de una final, pero una final con trampa, puesto que el tercero en discordia: Universidad de Almería, lo tenía todo a su favor para lograr matematicamente el pase a semifinales de esta Fase de Ascenso, y luchar por un puesto en la 1ª Andaluza la próxima temporada.

La emoción apenas duró 20 minutos, cuando las noticias que llegaban desde La Cañada, era que el equipo local ganaba por 3-0 si apenas despeinarse. Mientras en el Estadio de la Juventud el equipo visitante se adelantaba en el marcador en una de las pocas llegadas 0-1. El equipo rojiblanco apenas inquietaba al meta visitante, y la victoria (para dedicarsela a la afición) se escapaba. El primer tiempo terminó con 0-1 y con la sensación de que la segunda parte sería un mero tramite.
Nada más lejos de la realidad, el Adra merced a una expulsión por roja directa se quedó en inferioridad numérica, lo que espoleo al Poli, que con la entrada en el campo de Murcia y Rojas se volcó sobre el area rival. Así en el minuto 65 un centro de Rojas desde la izquierda es cabeceado hacía atrás por Carlos García ( espectacular final de temporada el suyo) para que Murcia llegando desde atrás hiciera el 1-1.
El arreón final, tras 3 claras ocasiones falladas por Rojas, culminó con una precisa triangulación que Rojas se encarga de convertir en el 2-1. 
Con el tiempo a punto de cumplirse llego el espectáculo arbitral. Falta al borde del area que se señala por falta, y el central del Adra le propina un empujón al colegiado, que propicia la expulsión de este y la suspensión del partido. Durante mas de 20 minutos los dos equipos en el centro del campo esperando que el arbitro apareciese, esta vez acompañado por una pareja de la Policia Nacional. El partido se reanuda con un rondo entre los equipos, hasta que el arbitro decreta el final. Patochada totalmente prescindible del juez de la contienda que tenia que haber pitado el final sin dar lugar a semejante espectáculo.

Final de un partido luchado por ambos equipos, y que nos ha servido para ver la entrega de este equipo, o mejor dicho grupo humano, que es el Poli Almería y que estamos seguros de que nos dará muchas alegrías en el futuro.
Desde aquí darle las gracias a jugadores y cuerpo técnico, así como a la afición que estos últimos partidos han estado apoyando a muerte.

Musho Poli!

17 noviembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.