Mal inicio de campaña para los nuestros en el estreno liguero cayendo por 0-3 frente a un gallito de la categoría como es el Vélez.

Comenzó el partido muy intenso con un Poli que quería tener el control del juego ante un Velez que se posicionaba y esperaba para robar y salir rápido al contragolpe.

Avisó Jaime a los dos minutos de juego con un disparo que no alcanzó puerta y respondieron los visitantes con un lanzamiento de falta que obligó a Manu a lucirse desviando a córner.

En el minuto 9 se adelantaban los visitantes en un balón a la espalda de la defensa que Pato no falló ante la salida de Manu. Esto no alteró el plan de partido, con el Poli mostrando un juego vistoso y generando acercamientos continuos que no se concretaban por el buen hacer defensivo de los veleños.

Pasaban los minutos y los acercamientos eran cada vez más peligrosos, sobre todo, por el costado izquierdo, donde Kevin era un cuchillo. Primero no acertó Ruzzo y después, la ocasión más clara del primer tiempo: Edu Mendy se encontró al portero visitante tras remate en el área de meta.

Comenzó el segundo tiempo con el Poli buscando el empate, intentándolo de manera incisiva, pero sin suerte, mientras que los visitantes lanzaban contras peligrosas que obligaron a Manu a lucirse en dos ocasiones.

Llegó el minuto 66 pasando del posible 1-1 al 0-2: la tuvo Mendy, que no acertó a batir al portero visitante desde el punto de penalti y en el mismo contragolpe el Vélez colocaba el 0-2 en el marcador.

Jarro de agua fría para los nuestros, que trataron de volver a meterse en el encuentro, teniendo opciones para ello, ya que nada más reanudarse el juego y tras un balón suelto en el área, los veleños pusieron el 1-2 en el marcador.

El Poli seguía intentándolo con insistencia pero en el minuto 83, otro contragolpe con el equipo volcado. El Vélez ponía el 0-3 en el marcador con el cual se llegaría al final de un partido en el que Pato resultó decisivo con su triplete.

Resultado muy abultado para lo visto en el campo, ya que las sensaciones mostradas por el equipo fueron positivas. Seguro que este equipo va a a dar muchas alegrías a la afición

Los comentarios están cerrados.