Pasamos del Black Friday, al Black Weekend. El fin de semana que terminó ayer no fue para nada favorable a nuestros equipos, pero hay que seguir adelante que queda mucho, no vale desanimarse.

El sábado jugaban todas las categorías base del club. A las 12:00h tanto benjamines como alevines disputaron sus respectivos partidos como local en el Estadio de la Juventud. Los benjamines lo hacían frente al Comarca Rio Nacimiento, y no pudieron sobrellevar las bajas de algunos jugadores, saliendo derrotados por 1-10, quizá demasiado abultado el marcador para los méritos de uno y otro equipo.

n20a

A la misma hora los alevines buscaban la primera victoria ante un rival que tampoco se había estrenado. A pesar de adelantarse en el marcador y luego conseguir igualarlo, a falta de 15 minutos el 2-3 hizo mella en los nuestros, que a pesar de intentarlo no consiguieron nada positivo. Toca seguir trabajando, las victorias llegarán, seguro!

Los juveniles disputaban su partido frente a Los Molinos CF buscando no perder la estela del líder Roquetas, pero estaba claro que el sábado no era el día, y se consumó la primera derrota de la temporada en unos minutos finales aciagos, donde los visitante se llevaron los 3 puntos.

na10a

Para cerrar el fin de semana el primer equipo visitaba al CD Ronda con la intención de cortar la racha negativa de los últimos partidos, pero ni la climatología ni el equipo rival lo permitieron. En el que has sido uno de los peores partidos del Poli en las últimas temporadas, el equipo salio derrotado por 5-1. A pesar de la debacle, seguimos fuera de los puestos de descenso, y toca levantarse y cortar de una vez esta racha negativa. Estamos seguros de que así será!

Recordamos que el próximo partido será el JUEVES 8 de Diciembre a las 12:00 h en el Estadio de la Juventud frente al CD Oriente.
Los juveniles jugarán el MARTES 6 en Roquetas, un  nuevo partido de COPA. Será a las 11:00 h. Por su parte tanto alevines como benjamines descansan este fin de semana.

Musho POLI!

 

Los comentarios están cerrados.