… y sonaron el bombo y las palmas

Amaneció una mañana propicia para la práctica del fútbol, además el partido era más que interesante puesto que nos visitaba un rival muy fuerte y que está 1 punto de los rojiblancos. Por ese lado todo perfecto, por otro la coincidencia del partido del Real Madrid y la disputa de la Media Maratón de Almería, hacia presagiar poco ambiente en el Estadio de la Juventud. Y el caso es que la gente fue llegando poco a poco, y sobre unos 150 espectadores siguieron en directo el partido.
En cuanto a lo futbolistico, el mister del Poli dispuso un sistema de juego donde Diaz ejercía de falso nueve, con Rojas y Dani Albacete por las bandas. Destacar un claro penalty a Diaz no señalado, una espectacular intervención del guardameta visitante a un lanzamiento de falta de Reyes, y una clarísima ocasión que marró Rojas a puerta vacia, tras centro de Dani Albacete. Este primer tiempo estuvo marcado por ambas defensas, muy seguras y sin apenas conceder ocasiones.
Quedaba toda la segunda parte, pero se veía que iba a ser dificil doblegar al Deportivo Ahumada.
Arrancó la segunda parte,y más de lo mismo: dominio del Poli, y defensas muy seguras. En esta segunda parte los visitantes se estiraron y montaban contraataques muy peligrosos, aunque sin concretar ocasiones claras, salvo una falta que se fue fuera por muy poco, y una jugada embarullada dentro del area que resolvió Manu. El Poli era un quiero y no puedo, y la grada empujaba de lo lindo.. volvió a sonar el bombo y las palmas, los gritos de “vamos Poli” , y la emoción hasta el final con un cabezazo de Alberto que se fue rozando el poste, y una clara ocasión de Miguel Pelucas que apunto estuvo de dar los tres puntos en el descuento.
Contentos por la lucha e intensidad mostrada durante los 90 minutos por parte de los jugadores rojiblancos, que cumplen su noveno partido sin conocer la derrota, y que cada vez más se ven como un equipo muy conjuntado y con las ideas claras.

Ahora queda afrontar nuestro particular Tourmalet de final de temporada, con 3 partidos seguidos muy importantes: la próxima semana visitamos a La Cañada, la siguiente duelo frente al CD El Ejido, para terminar con la visita al lider, CD Universidad de Almería.

17 noviembre, 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.