EL 24

El POLI consiguió la victoria en un campo difícil, donde hasta la fecha el filial del Málaga sólo había perdido en una ocasión esta temporada!!
Los primeros minutos no fueron buenos, y es un debe que tiene que mejorar el equipo.

Manu nos mantuvo en el partido con varias intervenciones, sobre todo en centros laterales y córner que nuestra defensa no supo defender!! pero ahí esta nuestro ADN, aunque estemos en la lona, cuéntenos hasta 10 porque sino volveremos a levantarnos las veces que hagan falta…

Entonces llego el min. 24 que pasará a la historia por la importancia del gol, en esta temporada, y del camino recorrido por los socios en mas de 7 años que permite al club disputar este tipo de partidos, un camino que será largo por muy difícil que nos lo pongan…

El equipo fue asentándose y en una contra magistralmente dirigida por Kevin, la aprovechó Marcos para poner el 0-1!! (su tercer gol en tres partidos consecutivos) . El filial malagueño no bajo el ritmo y seguía poniendo en apuros a Manu, eso si, el POLI cada vez era más peligroso a las contras con Yasser y Jaime que se iban haciendo con el control del partido, además de las internadas de Lay y Pedro por banda!!

El inicio de la segunda parte fue diferente, una defensa mucho mas solida con una imponente actuación de Alberto y Luis Suanes, jugadores que el equipo necesita a su máximo nivel para conseguir el objetivo!!
Simón y Moha fueron también creciendo con el paso de los minutos, y el malagueño solo tuvo una ocasión clara en la segunda parte, que Manu desbarato en dos acciones, ya que el rechace de la primera le cayo a un delantero pero que también pudo evitar el empate con una gran intervención!!

Con la salida de Fran Oller el POLI pudo sentenciar con una clara ocasión de Kevin que desbarató el guardameta local. Lautaro y Dani Garzón le dieron solidez al equipo en el tramo final para conseguir la victoria.
El trabajo de Juanfran va dando sus frutos, llevamos 6 jornadas puntuando, la mejoría defensiva de todo el equipo ha sido clave y aún se confía en ese margen de mejora que tiene el equipo y que los jugadores importantes den un paso adelante para conseguir el objetivo!!

Destacar el debut en el banquillo rojiblanco de Cristian Úbeda debido a la sanción de dos partidos que tiene Juanfran, debido a la expulsión del partido frente al Huetor Tajar de la pasada jornada

Tras la victoria el POLI se sitúa con 24 puntos, un número que pasara a la historia del deporte…por que como decía la Mamba “Si tienes miedo a fallar, entonces probablemente vas a fallar”(Kobe Bryant).

Un numero puede ser eterno y El 24 no será un número cualquiera en la historia del deporte!!

AHORA POLI AHORA!!!

Los comentarios están cerrados.