Penúltimo partido de la Copa Federación, y los niños del benjamín siguen con la estupenda racha de victorias, lo que les acerca a la primera posición.

loma4

El fantástico trabajo de Mari Magaña con los niños está dando sus frutos. Los niños han ido creciendo futbolísticamente, y juegan de memoria. Arriba Antonio y Juan Miguel, con la calidad de José, Sergio y Ilias han vuelto locos a los defensas del Loma de Acosta.

loma6

Atrás Bryan y Rafa han crecido en su juego, y el equipo lo ha notado. En la portería hoy teníamos la baja de Zakaria,  pero no se ha notado, ya que Sufian ha cumplido con creces, y eso que no es su puesto habitual.El inicio del partido ha sido muy igualado, hasta que el POLI ha sacado su juego de toque, y han puesto en clara ventaja al equipo rojiblanco hasta el final del partido, incluso con goles de bella factura por parte de los del POLI.

loma7

Resta un partido para conocer al campeón, y aunque está muy difícil, gran temporada de los chavales y cuerpo técnico: de 10!! Al igual que los padres de los chavales, que no han dejado de animar en todo el partido y toda la temporada!!

Musho POLI!

actaLOMA

 

 

Los comentarios están cerrados.